Ripple entra en consolidación, después de renovar los máximos de 2019 cerca de 0.45$

  • El XRP sube más del 30% desde el lunes.
  • El análisis técnico apunta a una corrección técnica.
  • Los desarrollos fundamentales alimentan el movimiento al alza del XRP.

La imparable recuperación del Ripple ha continuado por tercer día consecutivo el miércoles y ha elevado las ganancias respecto al USD en más del 30% desde el comienzo de la semana. Sin embargo, después de alcanzar su nivel más alto desde diciembre, en 0.4455$, el XRP entró en una fase de consolidación y realizó una corrección técnica. En el momento de escribir, el XRP/USD sube un 5.2% en el día, cotizando en 0.4265$.

Además del sentimiento positivo alrededor de las principales criptomonedas, algunos desarrollos fundamentales recientes proporcionaron un impulso adicional al XRP.

El segundo mayor mercado bursátil de Alemania, Boerse Stuttgart, dijo el lunes que ha empezado a introducir ETNs en LTC y XRP. Además, el popular mercado de criptomonedas Coinbase anunció el soporte de XRP para usuarios de Nueva York a principios de esta semana.

Mirando el gráfico diario, el hecho de que el RSI se encuentre en su nivel más alto desde septiembre sugiere que es probable que el XRP/USD continúe corrigiendo su impresionante incremento antes de un posible ascenso. En el lado negativo, la zona de 0.4050$/0.40$ (mínimo diario / nivel psicológico) podría considerarse un soporte crítico. Por otro lado, un cierre diario por encima de 0.45$ podría abrir la puerta para el próximo objetivo importante en 0.50$.

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.