Ripple Análisis del Precio: XRP/USD necesita romper esta resistencia clave para conquistar el nivel de 0.65$


  • El XRP/USD está en consolidación alcista, ganando fuerza antes del próximo impulso al alza.
  • Detectado un cruce alcista en el gráfico diario en medio de un RSI alcista.
  • El nivel de 0.65$ permanece en el radar de los compradores tas una ruptura sostenida por encima de la resistencia crítica justo por encima de 0.60$.

Ripple (XRP/USD) mantiene el terreno más alto por tercer día consecutivo, mientras los vendedores continúan al acecho apenas por debajo del nivel de 0.60$.

El XRP/USD espera un fuerte catalizador para el próximo impulso al alza. Es probable que las operaciones del Viernes Santo, de baja liquidez debido al día festivo, impulsen un movimiento exagerado.

En el momento de escribir, el XRP/USD cotiza ligeramente al alza por encima de 0.57$, registrando pequeñas ganancias en el día. Ripple está siguiendo el sentimiento optimista en todo el mercado de criptomonedas, mientras el Bitcoin recupera brevemente el nivel de 60.000$.

XRP/USD: ¿Apunta a una ruptura al alza?

XRP/USD gráfico diario

Ripple

El gráfico diario de Ripple muestra que el precio no ha logrado encontrar aceptación por encima de la poderosa resistencia de la línea de tendencia horizontal (naranja) en 0.60$.

Esto ha llevado a los alcistas a entrar en una fase de consolidación, mientras recuperan fuerza una vez más, con el fin de producir una ruptura sostenida por encima de este nivel.

Si la ruptura al alza se materializa, la próxima barrera feroz espera alrededor de 0.6425$, que es una resistencia estática, representada por una línea de tendencia horizontal (amarilla).

Se necesita un cierre diario por encima de ese nivel para reanudar la tendencia alcista hacia 0.80$.

El RSI diario se mueve apático pero cómodo por encima de la línea media, lo que sugiere que queda un espacio para subidas adicionales.

Un cruce al alza de la media móvil de 21 días por encima de la media móvil de 50 días, agrega credibilidad al potencial alcista.

Por otro lado, el soporte inmediato espera en la SMA de 21 días con pendiente alcista en 0.5155$, por debajo del cual, la SMA de 50 días en 0.5031 podría verse desafiada.

Más abajo, el fuerte soporte psicológico en 0.50$ podría ayudar a limitar las caídas en el XRP/USD.

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.

Feed news

Últimas Noticias


ÚLTIMAS NOTICIAS

Contenido recomendado

EUR/USD supera 1.1930 llegando a máximos en tres semanas.

El EUR/USD subió hasta 1.1936 luego de conocerse las cifras de inflación de EE.UU. de marzo que estuvieron por encima de las expectativas. El billete verde está retrocediendo en el mercado el martes, con el DXY por debajo de 92.00, también en mínimos en tres semanas.

EUR/USD Noticias

GBP/USD desciende a 1.3700 después de las últimas noticias del BoE

El GBP/USD registra pérdidas diarias modestas en los inicios de la sesión estadounidense. BoE anunció que el economista jefe Haldane dejará el cargo en junio. El índice del dólar estadounidense permanece en rojo después de los datos del IPC.

GBP/USD Noticias

USD/JPY marca nuevos mínimos en 109.11, ante preocupación por vacunas en EE.UU.

El USD/JPY extendió la caída y marcó un nuevo mínimo para el día en 109.11, luego de conocerse que autoridades del gobierno de EE.UU. pidieron suspender la utilización de la vacuna de Johnson & Johnson, para investigar casos de coágulos de sangre. Luego el par rebotó y subió hacia 109.40.

USD/JPY Noticias

USD/MXN cae por debajo de 19.10 mientras el peso mexicano extiende la recuperación

El peso mexicano sube frente al dólar estadounidense, continúa recuperándose de las pérdidas por la renuncia de Urzúa. El USD/MXN cotiza por debajo de 19.10, pero aún por encima del nivel que tenía hace una semana. El acta de la última reunión del Banco de México mostró que el miembro de la Junta, Gerardo Esquivel, votó a favor de reducir la tasa de 25 puntos básicos al 8.00%...

Cruces Noticias

Predicción Bitcoin, Ethereum y Ripple: BTC y ETH alcanzan máximos históricos, mientras que XRP comienza a ponerse al día

Bitcoin alcanzó un nuevo máximo histórico en 63.287$ antes de la IPO de Coinbase. Ethereum también alcanzó un nuevo máximo histórico en 2.229$ y sigue siendo extremadamente optimista. XRP ha subido un 170% en las últimas dos semanas, mientras que Ripple ganará la demanda de la SEC.

Criptodivisas Noticias

PARES PRINCIPALES

INDICADORES ECONÓMICOS

ANÁLISIS