Reino Unido: Johnson ve señales de que las restricciones están teniendo un efecto


El primer ministro del Reino Unido, Boris Johnson, dijo el miércoles que ahora están viendo el comienzo de señales de que las restricciones están teniendo un efecto en la propagación del coronavirus en muchas partes del país, según informó Reuters.
Johnson, sin embargo, señaló además que mantienen las restricciones bajo revisión constante y reiteró que no descarta un endurecimiento de las mismas de ser necesario.
Reacción del mercado
La libra sigue estando entre las monedas de mejor desempeño de las últimas dos jornadas, apoyada posiblemente en los comentarios el martes del gobernador del Banco de Inglaterra, que redujo las expectativas de que se introduzcan tasas de interés negativas. El GBP/USD está operando en torno a 1.3650/70.
Autor

Equipo FXStreet
FXStreet