Reino Unido: El PMI de construcción aumenta a 45.3 en noviembre


La actividad del sector de la construcción en el Reino Unido mejoró ligeramente el mes pasado, según el último informe de Markit Economics ha mostrado este martes, aunque se mantiene en niveles de contracción.

El índice de gerentes de compras PMI final llegó a 45.3 puntos en noviembre, por encima del 44.2 registrado en octubre y superando las estimaciones que apuntaban a una cifra de 44.5.

Puntos clave:

  • La producción cae en las tres grandes categorías del sector de construcción.
  • Hay una fuerte caída en los nuevos trabajos.
  • Los niveles de personal disminuyen por octavo mes consecutivo.

Tim Moore, Director Asociado de en IHS Markit, señaló:

"La producción del sector de la construcción del Reino Unido volvió a caer en noviembre, debido a la incertidumbre del Brexit y a las próximas elecciones generales que continúan enviando una brisa fría en todo el sector. La velocidad de la desaceleración en el trabajo de construcción ha disminuido un poco desde octubre, pero la encuesta continúa señalando una notable caída en las condiciones empresariales en comparación con la primera mitad de 2019".

"Una mayor indecisión entre los clientes ha conducido a una disminución en el trabajo nuevo por octavo mes consecutivo en noviembre. Las empresas de construcción informaron una caída particularmente aguda en la demanda de proyectos comerciales en medio de una mayor presión de la incertidumbre política interna, retrasando las decisiones de inversión”.

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.

Feed news

ÚLTIMAS NOTICIAS

Contenido recomendado

EUR/USD recupera la zona 1.1275

El EUR/USD ha comenzado el último día de la semana marcando un mínimo intradía de 1.1249. Posteriormente ha ido avanzando modestamente, subiendo más de 25 pips hasta alcanzar un máximo diario en 1.1276 en la pre-apertura europea.

Fed: ¿El listón está más alto para una subida de tasas? Powell puede hacer bajar al dólar - 3 cosas a observar

Se prevé que la Reserva Federal deje las tasas de interés sin cambios en su última reunión del año. Las pistas sobre la política monetaria en 2020, a través del diagrama de puntos y otras herramientas, están preparadas para mover los mercados. Los comentarios del banco reaccionando a los datos recientes también son importantes.

Bancos Centrales Noticias

USD/JPY se mueve poco tras el IPC de EE.UU, el foco permanece en el FOMC

El USD/JPY permaneció confinado dentro de su rango de negociación diario, por encima de mediados de 108.50 y tuvo una reacción bastante apagada a las últimas cifras de inflación de Estados Unidos. El par no pudo capitalizar su repunte inicial a máximos semanales.

USD/JPY Noticias

USD/MXN cae por debajo de 19.10 mientras el peso mexicano extiende la recuperación

El peso mexicano sube frente al dólar estadounidense, continúa recuperándose de las pérdidas por la renuncia de Urzúa. El USD/MXN cotiza por debajo de 19.10, pero aún por encima del nivel que tenía hace una semana. El acta de la última reunión del Banco de México mostró que el miembro de la Junta, Gerardo Esquivel, votó a favor de reducir la tasa de 25 puntos básicos al 8.00%...

Cruces Noticias

GBP/USD borra la mayoría de las ganancias diarias, se ubica cómodamente por encima de 1.25

Después de recuperarse bruscamente y cerrar el día por encima de 1.25 el miércoles, el par GBP/USD extendió sus ganancias y se elevó a un máximo semanal de 1.2570 hoy. Sin embargo, el par perdió su tracción en la segunda mitad del día y borró una gran parte de sus ganancias diarias y se vio por última vez en 1.2523, donde subió un 0.2% en el día.

Cruces Noticias

PARES PRINCIPALES

CRIPTODIVISAS

ANÁLISIS