Reino Unido concuerda en que Irán es responsable por los ataques a barcos petroleros - BBC

Si bien Estados Unidos ya ha afirmado que tienen pruebas de que Irán está detrás de la explosión de dos petroleros en el Golfo de Omán, la Oficina de Relaciones Exteriores del Reino Unido recientemente aceptó las dudas según una fuente de un reportero de la BBC.

El viernes temprano, el reportero de la BBC citó fuentes de la oficina de Relaciones Exteriores británica mientras tuiteaba que el gobierno del Reino Unido está de acuerdo con el juicio de Estados Unidos de que Irán fue responsable de los ataques contra dos petroleros en el Golfo de Omán.

Varios líderes mundiales se han preocupado recientemente por el incidente y los medios de comunicación se hicieron eco de ello después de la explosión.

Los precios del petróleo mostraron poca reacción al tweet, ya que Reuters informa que la Oficina Británica de Asuntos Exteriores no realizó comentarios inmediatos.

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.

TEMAS RELACIONADOS
  • Irán