|

Reino Unido: AstraZeneca proveerá más de 2 millones de dosis a la semana en el corto plazo

Tom Keith-Roach, presidente de AstraZeneca UK, dijo el miércoles que se están preparando para hacer disponibles más de 2 millones de dosis de su vacuna contra el coronavirus en el Reino Unido en breve, según informó Reuters.

Desde la empresa informaron que la producción de la vacuna es un proceso de 3-4 meses y que puede ofrecer una gran visibilidad del cronograma de suministro hasta finales del primer trimestre.

"La optimización del proceso puede hacer posible más de 2 millones de dosis a la semana para el Reino Unido, pero no puedo comprometerme con eso", dijo Keith-Roach.

Los brotes de COVID están obstaculizando la fuerza laboral de desarrollo de vacunas, justificó el presidente de AstraZeneca. Agregó que han solicitado que los desarrolladores de vacunas y el personal del ensayo tengan prioridad para recibir una inyección.

Autor

Más de Equipo FXStreet
Compartir:

Contenido Recomendado

EUR/USD se mantiene débil por debajo de 1.1700 por la firmeza del Dólar estadounidense

El EUR/USD sigue bajo una moderada presión vendedora y cotiza por debajo de 1.1700 el lunes. El par se mantiene a la defensiva mientras el Dólar estadounidense se beneficia de la cautela del mercado tras la intervención militar de EE.UU. en Venezuela y la captura del presidente Nicolás Maduro. Los inversores están a la espera de los datos del PMI manufacturero de EE.UU.

GBP/USD se mantiene estable por encima de 1.3450 antes de los datos de EE.UU.

El GBP/USD logra un rebote y cotiza por encima de 1.3450 tras un descenso hacia 1.3400 más temprano en el día. Los mercados se mantienen cautelosos y prefieren la seguridad en el Dólar estadounidense debido a la escalada geopolítica entre EE.UU. y Venezuela, lo que limita el potencial alcista del par. Los inversores ahora esperan la publicación del informe del PMI manufacturero ISM de EE.UU. para diciembre.

El Oro se aferra a fuertes ganancias diarias por encima de 4.400$

El Oro comenzó la semana con un tono alcista y subió por encima de 4.400$ antes de entrar en una fase de consolidación en la segunda mitad del día el lunes. Las tensiones geopolíticas aumentadas ayudan al XAU/USD a mantener su posición después de que EE. UU. lanzara ataques terrestres en Venezuela, lo que llevó a la captura de su presidente, Nicolás Maduro, y su esposa.

El PMI manufacturero del ISM está preparado para mostrar que la actividad fabril de EE.UU. permaneció en contracción a fin de año

El Instituto de Gestión de Suministros tiene programado publicar el Índice de Gerentes de Compras de Manufactura de diciembre el lunes. El índice es una medida confiable de la salud del sector manufacturero de Estados Unidos, seguida de cerca por los participantes del mercado.

Aquí está lo que necesitas saber el lunes 5 de enero:

El Dólar estadounidense gana fuerza frente a sus principales rivales el lunes mientras los participantes del mercado evalúan las posibles implicaciones de la gran ofensiva de EE. UU. en Venezuela. En la segunda mitad del día, el ISM publicará los datos del PMI manufacturero de diciembre.

Mejores brókers en Latinoamérica

Elegir el bróker adecuado es esencial para que los traders de América Latina puedan acceder a los mercados globales, gestionar los riesgos y maximizar su potencial de trading.