El vicegobernador del Banco de la Reserva de Nueva Zelanda (RBNZ), Christian Hawkesby, declaró el viernes que "recortar los tipos de interés no forma parte de las discusiones a corto plazo".
Declaraciones destacadas
Aunque los riesgos de inflación a corto plazo son al alza, confiamos en que la inflación a medio plazo vuelva al objetivo.
Ningún dato por sí solo provocará una subida de los tipos, por lo que habrá que vigilar las presiones inflacionistas internas y las expectativas.
Mucha incertidumbre sobre la inflación negociable en el futuro.
Reacción de los mercados
El NZD/USD se mantiene a la defensiva cerca de 0,6100 tras estos comentarios, con una caída del 0,11% en el día.
Precios del Dólar neozelandés hoy
La siguiente tabla muestra el cambio porcentual del Dólar neozelandés (NZD) contra las divisas listadas hoy. El Dólar neozelandés fue la moneda más débil frente al Dólar estadounidense.
USD | EUR | GBP | JPY | CAD | AUD | NZD | CHF | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
USD | 0.06% | 0.03% | 0.14% | 0.03% | 0.13% | 0.15% | 0.08% | |
EUR | -0.06% | -0.01% | 0.07% | -0.05% | 0.07% | 0.10% | 0.02% | |
GBP | -0.03% | 0.00% | 0.08% | -0.02% | 0.09% | 0.11% | 0.02% | |
JPY | -0.14% | -0.07% | -0.08% | -0.09% | -0.00% | 0.02% | -0.07% | |
CAD | -0.03% | 0.05% | 0.02% | 0.09% | 0.09% | 0.13% | 0.04% | |
AUD | -0.13% | -0.07% | -0.09% | 0.00% | -0.09% | 0.02% | -0.06% | |
NZD | -0.15% | -0.10% | -0.11% | -0.02% | -0.13% | -0.02% | -0.09% | |
CHF | -0.08% | -0.02% | -0.02% | 0.07% | -0.04% | 0.06% | 0.09% |
El mapa de calor muestra las variaciones porcentuales de las principales divisas entre sí. La divisa base se elige en la columna de la izquierda, mientras que la divisa cotizada se elige en la fila superior. Por ejemplo, si elige el Dólar neozelandés en la columna de la izquierda y se desplaza por la línea horizontal hasta el Dólar estadounidense, el cambio porcentual que aparece en el recuadro representará NZD (base)/USD (cotización).
La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.
ÚLTIMAS NOTICIAS
Contenido recomendado

Pronóstico del Precio del EUR/USD: ¿Demasiado alto, demasiado rápido?
El Euro avanzó aún más y alcanzó nuevos máximos cerca de 1.1780. La venta masiva del Dólar estadounidense envió a la moneda a nuevos mínimos de varios años. Los inversores deberían centrar su atención en el Foro del BCE en Sintra.

GBP/USD Pronóstico: La Libra podría extender su caída si falla el soporte de 1.3650
El GBP/USD corrige a la baja y cotiza en torno a 1.3700 el lunes después de ganar alrededor del 2% la semana pasada. La perspectiva técnica del par apunta a una pérdida de impulso alcista a corto plazo

El USD/JPY atrae a algunos vendedores por debajo de 144.00 ante la debilidad del Dólar
El USD/JPY se debilita cerca de 143.85 en la primera mitad del lunes, bajando un 0.53% en el día.

Pronóstico del Oro: Las pérdidas adicionales podrían extenderse hasta la zona de 3.120$
Los precios del metal brillante rebotaron tras alcanzar nuevos mínimos mensuales cerca de 3.240$.

Pronóstico del Precio del Bitcoin: El BTC cierra el segundo trimestre con ganancias del 30%, mirando hacia un nuevo máximo histórico
El precio del Bitcoin ronda los 108.000$ el lunes después de un aumento del 7.32% en la última semana. El BTC cierra el segundo trimestre con una fuerte ganancia trimestral del 30%, cerca de su máximo histórico.