Principales movimientos del S&P 500: Concho Resources Inc (CXO: NYSE) lidera el repunte de las acciones de energía


  • El S&P 500 busca cerrar el segundo día consecutivo en territorio negativo.
  • Las acciones de Concho Resources Inc (CXO: NYSE) son las de mayor ganancia porcentual diaria.
  • Las acciones financieras se deslizan por las malas perspectivas el miércoles.

El índice S&P 500 (SPX) abrió modestamente al alza el miércoles, pero revirtió su dirección presionado por las preocupaciones de que los legisladores estadounidenses no lograran llegar a un acuerdo sobre la ayuda del coronavirus antes de las elecciones. Al momento de escribir, el SPX bajó un 0.7% en el día a 3.486 y estaba en camino de cerrar el segundo día consecutivo en territorio negativo.

Principales cambios del S&P 500

Impulsado por un informe de Bloomberg que afirmaba que el productor de petróleo estadounidense ConocoPhillips estaba en conversaciones para comprar Concho Resources Inc (CXO: NYSE), CXO subió al alza el miércoles y se vio por última vez ganando un 12% en el día a $49.39.

Entre las otras principales acciones de energía, Cimarex Energy Co (XEC: NYSE), Apache Corp (APA: NASDAQ), Diamondback Energy Inc (FANG: NASDAQ) y Baker Hughes Co (BKR: NYSE) ganaban entre 4.95% y 4.2%.

Por otro lado, las acciones financieras están cayendo drásticamente ya que los principales bancos siguen preocupados por la incertidumbre que rodea a la recuperación económica y el impacto negativo de la crisis del coronavirus en las pérdidas crediticias. Por el momento, las acciones de Wells Fargo & Co (WFC: NYSE) y Bank of America Corp (BAC: NYSE) han caído un 5.3% y un 4.2%, respectivamente, como los principales declives diarios del día.

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.

Feed news

Últimas Noticias


ÚLTIMAS NOTICIAS

Contenido recomendado

Pronóstico del EUR/USD: Los alcistas tienen el control antes de las definiciones sobre el paquete de estímulo de EE.UU.

El par EUR/USD alcanzó un nuevo máximo de octubre de 1.1840 este martes, retrocediendo solo modestamente desde el nivel antes del cierre de Wall Street. No hubo un catalizador específico detrás de la caída del dólar, ya que los inversores mantuvieron una postura...

EUR/USD Noticias

Pronóstico del GBP/USD: A la espera de una imagen más clara del Brexit

El par GBP/USD terminó el día como lo inició, cotizando alrededor de 1.2940, ya que las congeladas conversaciones del Brexit eclipsaron la debilidad del dólar en general. 

GBP/USD Noticias

Pronóstico del USD/JPY: Estable en su zona de confort, los bajistas se están preparando

El par USD/JPY alcanzó un máximo de 105.74, respaldado por el mejor tono de Wall Street y el aumento de los rendimientos de los bonos del Tesoro de EE.UU., con el rendimiento a 10 años tocando el nivel 0.80%...

USD/JPY Noticias

USD/MXN cae por debajo de 19.10 mientras el peso mexicano extiende la recuperación

El peso mexicano sube frente al dólar estadounidense, continúa recuperándose de las pérdidas por la renuncia de Urzúa. El USD/MXN cotiza por debajo de 19.10, pero aún por encima del nivel que tenía hace una semana. El acta de la última reunión del Banco de México mostró que el miembro de la Junta, Gerardo Esquivel, votó a favor de reducir la tasa de 25 puntos básicos al 8.00%...

Cruces Noticias

Criptomonedas: La victoria de Biden en las elecciones presidenciales de EE.UU. podría tener diferentes efectos en Bitcoin y DeFi

Si Joe Biden se convierte en presidente, el BTC subirá. La industria DeFi puede sentir el dolor debido a la estricta regulación. En resumen, la victoria de Biden se considera un evento positivo para la industria de las criptomonedas que puede enviar el precio del Bitcoin a la luna. Sin embargo, la industria DeFi puede sentir el dolor debido a una regulación y un control más estrictos.

Criptodivisas Noticias

PARES PRINCIPALES

INDICADORES ECONÓMICOS

ANÁLISIS