|

Previsión del BoC: Se ralentizará el ritmo de subidas a 25 pb esta semana – Goldman Sachs

Los economistas de Goldman Sachs creen que se trata de la última subida de tasas para el Banco de Canadá (BoC) este miércoles, ya que es probable que el banco central haga una pausa en el endurecimiento de cara al futuro.

Comentarios destacados

"Nuestros economistas esperan que el BoC ralentice el ritmo de subidas a 25 pb en la reunión de esta semana y que haga una pausa a partir de entonces, suponiendo que la inflación esté en línea con nuestras previsiones".

"Estaremos más centrados en cualquier posible cambio en la orientación futura o en los comentarios del gobernador Macklem sobre la fortaleza del mercado laboral".

"En general, los riesgos se inclinan hacia una pausa la próxima semana en lugar de una subida mayor de lo esperado en nuestra opinión, lo que significa que el USD/CAD se enfrenta a riesgos al alza en la reunión. Hasta entonces, si el dólar en general sigue rompiendo a la baja, lo que parece tener pocos obstáculos a corto plazo, es probable que el CAD vea una debilidad adicional en los cruces."

Autor

Más de Equipo FXStreet
Compartir:

Contenido Recomendado

EUR/USD se mantiene estable cerca del 1.1750 antes de la decisión de política del BCE

El EUR/USD se mantiene plano después de dos días a la baja, operando en torno a 1.1750 en la sesión europea del jueves. Los operadores se mantienen al margen y se abstienen de abrir nuevas posiciones direccionales en el par a la espera de los anuncios de política del BCE y los datos de inflación del IPC de EE.UU.

GBP/USD a la defensiva por debajo de 1.3400, a la espera del BoE y del IPC de EE.UU.

El GBP/USD oscila en un rango estrecho por debajo de 1.3400 en las operaciones europeas el jueves. El par cotiza con cautela mientras los mercados esperan con interés el veredicto de política del BoE y los datos de inflación al consumidor de EE.UU. para obtener un nuevo impulso direccional.

El Oro espera la ruptura del rango de negociación semanal antes del informe del IPC de EE.UU.

El Oro lucha por capitalizar el movimiento al alza del día anterior, acercándose nuevamente al nivel de 4.350$ y cotiza con un leve sesgo negativo durante la sesión asiática del jueves. El retroceso podría atribuirse a cierta recogida de beneficios en medio de un repunte del Dólar estadounidense, aunque es probable que se mantenga amortiguado gracias a un trasfondo fundamental de apoyo. 

Dogecoin rompe soporte clave en medio de la disminución de la confianza de los inversores

Dogecoin cotiza en rojo el jueves, tras una caída del 4% el día anterior. La oferta de DOGE en beneficio disminuye a medida que los grandes inversores recortan sus portafolios. Los datos de derivados muestran un aumento en las posiciones bajistas en medio de un interés minorista en declive.

Aquí está lo que necesitas saber el jueves 18 de diciembre:

Los participantes del mercado se preparan para un día altamente volátil que incluirá las decisiones de política del Banco de Inglaterra (BoE) y del Banco Central Europeo (BCE), además de los datos del Índice de Precios al Consumo (IPC) de noviembre de EE.UU.

Mejores brókers en Latinoamérica

Elegir el bróker adecuado es esencial para que los traders de América Latina puedan acceder a los mercados globales, gestionar los riesgos y maximizar su potencial de trading.