Petróleo: La reciente acción del precio está asociada con los flujos macro globales – TDS


Los mercados de energía no están valorando un aumento significativo en las primas de riesgo de suministro, señala Daniel Ghali, estratega de commodities de TDS.
Un aumento marginal en las primas de riesgo de suministro de energía
"Nuestro análisis de la sección transversal de los rendimientos de las commodities revela que el repunte en los precios del petróleo crudo es en gran medida consistente con el del complejo, descubriendo solo un aumento marginal en las primas de riesgo de suministro de energía."
"Esto refuerza nuestra opinión de que la reciente acción del precio está asociada con los flujos macro globales en lugar de una valoración idiosincrática en los mercados de commodities, lo que en última instancia crea vulnerabilidades adicionales para los precios."
"Aún así, el momentum asociado con eventos geopolíticos puede ser exacerbado por los flujos algorítmicos en las próximas sesiones."
Autor

Equipo FXStreet
FXStreet
El equipo de FXStreet está compuesto por un grupo de periodistas que seleccionan cuidadosamente las publicaciones de mercado publicadas por expertos de renombre.