• Finalmente se han confirmado los rumores de que PayPal ofrece criptomonedas a sus usuarios.
  • El anuncio oficial establece que PayPal permitirá a los clientes usar criptomonedas para comprar en los 26 millones de comerciantes de su red.

PayPal ofrecerá la posibilidad de comprar utilizando criptomonedas como BTC, ETH, BCH y LTC a partir de principios de 2021 en más de 26 millones de comerciantes de todo el mundo. Los clientes también podrán comprar criptomonedas directamente a través de PayPal.

PayPal es uno de los proveedores de pagos globales más populares con más de 340 millones de cuentas activas. Los rumores sobre el soporte de la plataforma criptográfica comenzaron a principios de este año, pero nunca se confirmaron hasta ahora. El presidente y director ejecutivo Dan Schulman dijo en una entrevista:

Estamos trabajando con bancos centrales y pensando en todas las formas de monedas digitales y cómo PayPal puede desempeñar un papel

Los pagos de criptomonedas a través de PayPal se liquidarán utilizando monedas fiduciarias, lo que significa que los comerciantes no recibirán criptomonedas, sino la conversión a fiat en el momento de la venta. Esta medida se introdujo para evitar la volatilidad masiva a la que están sujetos las criptomonedas.

Dan Schulman, presidente y director ejecutivo de PayPal declaró:

El cambio a las formas digitales de las monedas es inevitable y trae consigo claras ventajas en términos de inclusión financiera y acceso; eficiencia, rapidez y resiliencia del sistema de pagos; y la capacidad de los gobiernos para desembolsar fondos a los ciudadanos rápidamente. Nuestro alcance global, experiencia en pagos digitales, red bilateral y controles rigurosos de seguridad y cumplimiento nos brindan la oportunidad y la responsabilidad de ayudar a facilitar la comprensión, el canje y la interoperabilidad de estos nuevos instrumentos de intercambio. Estamos ansiosos por trabajar con bancos centrales y reguladores de todo el mundo para ofrecer nuestro apoyo y contribuir de manera significativa a dar forma al papel que desempeñarán las monedas digitales en el futuro del comercio y las finanzas globales.

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.

Feed news

Últimas Noticias


ÚLTIMAS NOTICIAS

Contenido recomendado

EUR/USD se invierte y gira a negativo por debajo de 1.1950

El EUR/USD giró a la baja durante la sesión estadounidense en medio de una recuperación del dólar estadounidense en todos los ámbitos y cuando los precios de las acciones en Wall Street registraron nuevos mínimos. El par hizo suelo en 1.1942. Al momento de escribir...

EUR/USD Noticias

GBP/USD marca nuevos máximos diarios cerca de 1.3400

El GBP/USD está subiendo el viernes, borrando las pérdidas de las dos jornadas previas. Recientemente trepó hasta 1.3385, marcando un nuevo máximo para el día. Está operando en 1.3375, en terreno positivo para el día, aún dentro del rango de los últimos seis días.

GBP/USD Noticias

USD/JPY sube a nuevos máximos diarios cerca de 104.40 mientras DXY rebota hacia 92.00

El par USD/JPY cayó a un nuevo mínimo semanal de 103.83 el lunes, pero invirtió su dirección durante el horario comercial estadounidense. Al momento de escribir, el par opera en 104.35, ganando un 0.27% en el día. La debilidad generalizada del USD hizo que el USD/JPY...

USD/JPY Noticias

USD/MXN cae por debajo de 19.10 mientras el peso mexicano extiende la recuperación

El peso mexicano sube frente al dólar estadounidense, continúa recuperándose de las pérdidas por la renuncia de Urzúa. El USD/MXN cotiza por debajo de 19.10, pero aún por encima del nivel que tenía hace una semana. El acta de la última reunión del Banco de México mostró que el miembro de la Junta, Gerardo Esquivel, votó a favor de reducir la tasa de 25 puntos básicos al 8.00%...

Cruces Noticias

Predicción Criptomonedas: La recuperación del Bitcoin marca el ritmo del ciclo alcista del mercado

La recuperación del precio del Bitcoin golpea una barrera temporal alrededor de 18.500$, pero los compradores todavía apuntan a 20.000$. El Ethereum ha construido sobre el soporte de 480$, manteniéndose optimista antes del inminente lanzamiento de ETH 2.0. El Ripple debe mantenerse por encima de 0.6$ para apuntar a romper la resistencia más sólida de 0.65$.

Criptomonedas Noticias

PARES PRINCIPALES

INDICADORES ECONÓMICOS

ANÁLISIS