Pasará algún tiempo antes de que Canadá vea una recuperación económica completa — Tiff Macklem


El gobernador del Banco de Canadá (BoC), Tiff Macklem, dijo el martes que pasará algún tiempo antes de que Canadá vea una recuperación completa de la crisis del coronavirus, según informó Reuters.

Declaraciones destacadas

"Canadá puede esperar un repunte sólido en los próximos meses inmediatos y tener más confianza en un fuerte crecimiento sostenido durante la segunda mitad de 2021 y hasta 2022".

"No volveremos a la misma economía que teníamos antes de la pandemia".

"Los factores apuntan a un período de recuperación aún más prolongado mientras se reconstruye el potencial económico perdido".

"Con una recuperación completa aún muy lejos, la política monetaria deberá proporcionar estímulos durante un período considerable".

"Al salir de la segunda ola de COVID-19, las vacunas ahora prometen una recuperación más sostenida".

"Una vez que Canadá logre una vacunación generalizada, las industrias de servicios de alto contacto deberían poder avanzar hacia operaciones completas, lo que resultará en un fuerte crecimiento del empleo".

"Podemos esperar una recuperación a corto plazo en el empleo ahora que se han levantado las restricciones más estrictas del COVID-19 en la mayor parte del país".

"Es probable que muchos canadienses sigan trabajando de forma remota, lo que reduciría la demanda de espacio para oficinas, transporte y restaurantes en los núcleos centrales de las principales ciudades".

"Es muy probable que la pandemia haya avanzado permanentemente una tendencia hacia las compras de comercio electrónico; es posible que se necesiten muchos menos trabajadores minoristas en la tienda en el futuro".

"Algunos trabajos perdidos no regresarán y muchos trabajos de bajos salarios tienen un alto potencial de ser automatizados".

"Los gobiernos podrían ayudar a enfrentar los desafíos del mercado laboral cambiante al impulsar el acceso al cuidado infantil para permitir que más mujeres se unan a la fuerza laboral".

 

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.

Últimas Noticias


ÚLTIMAS NOTICIAS

Contenido recomendado

EUR/USD Pronóstico Semanal: Siguen llegando máximos más altos por los anuncios de Donald Trump

EUR/USD Pronóstico Semanal: Siguen llegando máximos más altos por los anuncios de Donald Trump

El Euro está sobrecomprado a largo plazo, pero está listo para extender su avance.

GBP/USD Pronóstico Semanal: La libra esterlina retrocede antes de la próxima subida

GBP/USD Pronóstico Semanal: La libra esterlina retrocede antes de la próxima subida

La Libra esterlina corrigió brevemente desde máximos de casi cuatro años frente al Dólar estadounidense.

USD/JPY Pronóstico: Los osos tienen el control ante las expectativas divergentes del BoJ y la Fed

USD/JPY Pronóstico: Los osos tienen el control ante las expectativas divergentes del BoJ y la Fed

El par USD/JPY atrae nuevos vendedores el viernes y se aleja aún más de un máximo de más de una semana, en torno a la zona de 145.25 tocada el día anterior

Oro Pronóstico Semanal: La recuperación sigue siendo superficial, los mercados no esperan un recorte en julio

Oro Pronóstico Semanal: La recuperación sigue siendo superficial, los mercados no esperan un recorte en julio

El Oro recuperó la zona de 3.300$ y rompió una racha de pérdidas de dos semanas.

Bitcoin Semanal: El BTC cierra el segundo trimestre con un 30% de ganancias, Standard Chartered apunta a 200.000$ para fin de año

Bitcoin Semanal: El BTC cierra el segundo trimestre con un 30% de ganancias, Standard Chartered apunta a 200.000$ para fin de año

El Bitcoin (BTC) cerró un fuerte segundo trimestre, registrando casi un 30% de ganancias trimestrales en medio de una creciente demanda corporativa e institucional y un sentimiento de mercado alcista. 

PARES PRINCIPALES

INDICADORES ECONÓMICOS

ANÁLISIS