|

Oro Análisis técnico: El oro termina la semana en mínimos, por debajo de $1.480/oz

Gráfico diario



El mercado está retrocediendo por debajo la DSMA de 50 y 100. Una ruptura por debajo de $1455.50 (mínimo oscilante) podría abrir las puertas a nuevas pérdidas en $1.400.  

Alternativamente, si los compradores pueden soportar el mercado, el oro podría volver a visitar $1480 y el nivel $1500. Una ruptura por encima de la resistencia $1.520/$1.555 puede conducir a la reanudación de la tendencia alcista.  

Niveles clave adicionales

XAU/USD

Panorama
Último Precio de Hoy1462.78
Cambio Diario de Hoy-5.21
Cambio Diario de Hoy %-0.35
Apertura Diaria de Hoy1467.99
 
Tendencias
SMA de 20 Diaria1493.18
SMA de 50 Diaria1500.76
SMA de 100 Diaria1476.26
SMA de 200 Diaria1389.78
 
Niveles
Máximo Previo Diario1492.2
Mínimo Previo Diario1461.14
Máximo Previo Semanal1515.38
Mínimo Previo Semanal1481.1
Máximo Previo Mensual1519.04
Mínimo Previo Mensual1455.5
Fibonacci Diario 38.2%1473
Fibonacci Diario 61.8%1480.33
Punto Pivote Diario S11455.35
Punto Pivote Diario S21442.71
Punto Pivote Diario S31424.28
Punto Pivote Diario R11486.41
Punto Pivote Diario R21504.84
Punto Pivote Diario R31517.48

    

Autor

Más de Equipo FXStreet
Compartir:

Contenido Recomendado

EUR/USD se mantiene por debajo de 1.1700 a pesar de la reducción de tasas de la Fed, se esperan los datos de solicitudes de subsidio de desempleo de EE.UU.

El par EUR/USD registra pérdidas modestas cerca de 1.1690 durante las primeras horas de negociación europeas del jueves. Sin embargo, el recorte de tasas moderado de la Reserva Federal de EE.UU. el miércoles podría pesar sobre el Dólar estadounidense frente al Euro. Los operadores esperan la publicación del informe semanal de solicitudes iniciales de subsidio por desempleo en EE.UU., que se espera para más tarde el jueves.

GBP/USD rebota tras el tercer recorte de tasas consecutivo de la Fed

El GBP/USD marcó un nuevo máximo de siete semanas el miércoles, subiendo de nuevo al vecindario de 1.3400 después de que la Reserva Federal entregara un tercer recorte de tasas de interés ampliamente esperado. El presidente de la Fed, Jerome Powell, mostró una actitud particularmente cautelosa, insinuando que la Fed podría estar lista para otro prolongado período de "esperar y ver".

Oro: 4.250$ sigue siendo un hueso duro de roer para los compradores

El Oro está poniendo a prueba los compromisos bajistas en el nivel psicológico de 4.250$ el jueves, deteniendo una tendencia alcista de dos días mientras los mercados evalúan anuncios de política monetaria de la Reserva Federal de EE.UU. menos agresivos de lo temido.

Principales Criptos Ganadoras: Terra se dispara un 40% mientras MemeCore y XDC Network mantienen ganancias

Terra, MemeCore y XDC Network emergen como los mejores performers en las últimas 24 horas. LUNA lidera el rally con ganancias del 40%, mientras que MemeCore y XDC se mantienen estables el jueves tras un aumento del 6% y del 3%, respectivamente, el día anterior.

Aquí está lo que hay que observar el jueves 11 de diciembre:

El Dólar estadounidense (USD) se vendió bruscamente el miércoles, ya que los inversores continuaron digiriendo el recorte de tasas ampliamente anticipado por parte de la Reserva Federal, mientras que el actualizado "gráfico de puntos" no sorprendió a nadie.

Mejores brókers en Latinoamérica

Elegir el bróker adecuado es esencial para que los traders de América Latina puedan acceder a los mercados globales, gestionar los riesgos y maximizar su potencial de trading.