Oro Análisis técnico: Desafía la línea de tendencia ascendente /SMA de 200 horas, soporte de confluencia cerca de $1290

  • La caída intradía a mínimos de varios días obligó al oro volver a probar un soporte de línea de tendencia ascendente a corto plazo que se extiende desde los mínimos tocados el 2, 3 y 13 de mayo. El soporte mencionado coincide con una SMA de 200 horas y ahora debe actuar como un Punto clave para la trayectoria a corto plazo del metal.
  •  
  • Mientras tanto, los indicadores técnicos en los gráficos por hora han ido ganando un impulso negativo, pero han logrado mantenerse en el territorio alcista en el gráfico diario. Por lo tanto, sería prudente esperar una ruptura convincente a través del soporte de confluencia mencionado antes de colocar cualquier otra caída.
  •  
  • Por otro lado, el nivel psicológico clave de $1300 podría continuar actuando como un obstáculo clave, que si se despeja de manera decisiva establecería el escenario para una extensión del movimiento de apreciación a corto plazo hacia la resistencia intermedia de $1310 en ruta y $1322-24.

Gráfico de 1 hora

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.