Oro Análisis del Precio: El XAU/USD necesita superar $1.969 después del golpe de la Fed - Confluence Detector


El oro ha estado sufriendo en respuesta a la decisión de la Reserva Federal. El banco central más poderoso del mundo solo reiteró su compromiso con las tasas bajas, pero se abstuvo de comprometerse a comprar más bonos. La falta de nuevos fondos pesa sobre el metal precioso.

Además, el presidente de la Reserva Federal, Jerome Powell, pareció indicar que el próximo paso depende del gobierno federal al decir que más estímulos ayudarían.

XAU/USD cayó a alrededor de $1.950. ¿Puede recuperarse?

El indicador de confluencias técnicas muestra que el oro continúa enfrentando una resistencia feroz en alrededor de $ 1.969, que es la convergencia de la banda de Bollinger 1h-superior, la BB de un día superior, el punto de pivote de una semana de resistencia 1 y el máximo semanal anterior.

Un pequeño obstáculo aguarda a $1.961, que es donde se encuentran la SMA 5-4h, la SMA 200-4h, el BB 1h-Middle y la SMA 10-15m.

Algo de soporte está en $1.952, que es la confluencia del 23.6% de Fibonacci en una semana y el mínimo de 1h anterior.

Un colchón más significativo está en $1.944, que es una coyuntura que incluye la SMA 200-1h, el Fibonacci 38.2% a un mes y el PP a un día S1.

En general, el camino de menor resistencia es hacia abajo.

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.

Feed news

Últimas Noticias


ÚLTIMAS NOTICIAS

Contenido recomendado

EUR/USD Pronóstico Semanal: Los banqueros centrales bajaron del ring

Otra semana está llegando a su fin y el mercado de divisas parece incapaz de encontrar su camino. El par EUR/USD está preparado para terminar con pocos cambios alrededor de la región de 1.1850, su zona de confort prácticamente desde que comenzó septiembre.

EUR/USD Noticias

GBP/USD Pronóstico Semanal: El paso atrás de Boris sobre el Brexit es insuficiente para mantener a la libra a flote

Con mucho tiempo hasta la fecha límite del Brexit, es poco probable que se llegue a un acuerdo pronto, lo que pesa sobre la libra esterlina. Las crecientes tensiones políticas en Estados Unidos podrían impulsar al dólar estadounidense. En general, hay espacio para que el GBP/USD se mueva a la baja.

GBP/USD Noticias

USD/JPY cae por debajo de 104.40 y se acerca a mínimos de varios meses

El par USD/JPY cerró el jueves por cuarto día consecutivo en territorio negativo y se ha mantenido relativamente tranquilo durante la sesión asiática del viernes. Sin embargo, con los mercados aún adversos al riesgo, el par ha extendido su caída y ha alcanzado su nivel más bajo desde finales de julio en 104.28. 

USD/JPY Noticias

USD/MXN cae por debajo de 19.10 mientras el peso mexicano extiende la recuperación

El peso mexicano sube frente al dólar estadounidense, continúa recuperándose de las pérdidas por la renuncia de Urzúa. El USD/MXN cotiza por debajo de 19.10, pero aún por encima del nivel que tenía hace una semana. El acta de la última reunión del Banco de México mostró que el miembro de la Junta, Gerardo Esquivel, votó a favor de reducir la tasa de 25 puntos básicos al 8.00%...

Cruces Noticias

GBP/USD borra la mayoría de las ganancias diarias, se ubica cómodamente por encima de 1.25

Después de recuperarse bruscamente y cerrar el día por encima de 1.25 el miércoles, el par GBP/USD extendió sus ganancias y se elevó a un máximo semanal de 1.2570 hoy. Sin embargo, el par perdió su tracción en la segunda mitad del día y borró una gran parte de sus ganancias diarias y se vio por última vez en 1.2523, donde subió un 0.2% en el día.

Cruces Noticias

PARES PRINCIPALES

CRIPTODIVISAS

ANÁLISIS