|

NZD/USD sube hacia 0.6400 tras los titulares comerciales de EE.UU. y China

  • Según los informes, China y EE.UU. acordaron "reducir progresivamente" los aranceles.
  • El índice del dólar estadounidense se mueve lateralmente por debajo de 98.
  • Próximamente: Reclamos semanales de desempleo y datos de cambio de crédito al consumo de septiembre de EE.UU.

El par NZD/USD ganó fuerza el jueves con los últimos titulares sobre la disputa comercial entre Estados Unidos y China que ayudaron a los antípodas a ganar fuerza. Al momento de escribir, el par cotiza en 0.6375, agregando un 0.12% a diario.

El renovado optimismo comercial eleva al NZD

Más temprano en el día, el Ministerio de Comercio de China anunció en un comunicado que Estados Unidos y China acordaron cancelar los aranceles existentes en diferentes fases. "Si China y Estados Unidos alcanzan un acuerdo comercial de fase uno, ambas partes deben cancelar los aranceles existentes al mismo tiempo, en la misma proporción basada en el acuerdo", se lee en el comunicado.

Además, el medio de noticias chino Xinhua informó que China estaba considerando eliminar las restricciones a las importaciones de aves de corral de los Estados Unidos.

Por otro lado, el índice del dólar estadounidense, que subió hacia 98 a principios de esta semana con el apoyo de los optimistas datos macroeconómicos, se mueve lateralmente el jueves, permitiendo que los titulares comerciales continúen dominando la acción del par. Más adelante en la sesión, los datos semanales de Reclamaciones por desempleo de los EE.UU. y el informe de cambio de crédito al consumo de septiembre se considerarán para un nuevo impulso.

Niveles técnicos

NZD/USD

Panorama
Último Precio de Hoy0.6367
Cambio Diario de Hoy0.0000
Cambio Diario de Hoy %0.00
Apertura Diaria de Hoy0.6367
 
Tendencias
SMA de 20 Diaria0.6366
SMA de 50 Diaria0.6342
SMA de 100 Diaria0.6461
SMA de 200 Diaria0.6586
 
Niveles
Máximo Previo Diario0.6393
Mínimo Previo Diario0.6359
Máximo Previo Semanal0.6458
Mínimo Previo Semanal0.6333
Máximo Previo Mensual0.6437
Mínimo Previo Mensual0.6204
Fibonacci Diario 38.2%0.6372
Fibonacci Diario 61.8%0.638
Punto Pivote Diario S10.6353
Punto Pivote Diario S20.6339
Punto Pivote Diario S30.6319
Punto Pivote Diario R10.6387
Punto Pivote Diario R20.6407
Punto Pivote Diario R30.6421

Autor

Más de Equipo FXStreet
Compartir:

Contenido Recomendado

EUR/USD sube hacia 1.1650 mientras la atención se centra en el PIB de la UE y la decisión del BCE

El EUR/USD se mantiene bien comprado hacia 1.1650 en la Europa temprana del jueves. El par mantiene ganancias moderadas mientras el Dólar estadounidense corrige tras los avances en el frente comercial entre el presidente estadounidense Trump y el líder chino Xi Jinping. El enfoque ahora se centra en los datos del PIB del tercer trimestre de Alemania y la Eurozona antes de la decisión de política del BCE.

GBP/USD retoma 1.3200 en medio de un USD más débil; el potencial alcista parece limitado

El par GBP/USD se apoya en el rebote tardío del día anterior desde el soporte horizontal de 1.3140, o el nivel más bajo desde mayo, y gana algo de tracción positiva durante la sesión asiática del jueves. Los precios al contado suben por encima del nivel de 1.3200 en la última hora en medio de una modesta debilidad del Dólar estadounidense, aunque el trasfondo fundamental justifica cierta cautela para los alcistas.

El oro gana tracción en medio de la debilidad del dólar y la reactivación de la demanda de refugio seguro

El Oro atrae a algunos compradores durante la sesión asiática del jueves y ahora parece haber roto una racha de cuatro días de pérdidas. El Dólar estadounidense lucha por capitalizar las ganancias del día anterior tras el FOMC hasta un máximo de más de dos semanas y retrocede en medio de preocupaciones sobre los riesgos económicos derivados de un prolongado cierre del gobierno de EE. UU.

Pronóstico de precios de Bittensor: el ETP de TAO en staked de Safello impulsa el momentum, los toros apuntan a 500$

Bittensor extiende la tendencia alcista por sexto día consecutivo, subiendo hacia los 450$ mientras Deutsche Digital Assets y Safello planean lanzar un producto cotizado en bolsa TAO staked en la Bolsa Suiza SIX en noviembre.

Aquí está lo que necesitas saber el jueves 30 de octubre:

Tras la acción volátil observada en los mercados financieros el miércoles, los inversores toman un breve descanso, mientras se preparan para los anuncios de política monetaria del BCE. Además, el calendario económico europeo presentará las cifras preliminares de crecimiento del PIB del tercer trimestre para Alemania y la Eurozona.

Mejores brókers en Latinoamérica

Elegir el bróker adecuado es esencial para que los traders de América Latina puedan acceder a los mercados globales, gestionar los riesgos y maximizar su potencial de trading.