|

NZD/USD se aferra a ganancias modestas por encima del nivel de 0.6430

  • El NZD/USD está registrando modestas ganancias diarias el lunes.
  • El índice del dólar estadounidense DXY está bajando hacia el nivel de 97.00.
  • Las ventas de casas pendientes y el índice manufacturero de la Fed de Dallas se darán a conocer durante la sesión americana.

El par NZD/USD ha empezado la semana relativamente tranquilo cerca del nivel de 0.6400 pero ganó tracción durante la sesión asiática. Sin embargo, el par parece estar teniendo dificultades por ampliar su subida antes de las publicaciones de datos macroeconómicos de nivel medio de EE.UU. En el momento de escribir, el par sube un 0.15% en el día, cotizando en 0.6433.

La atención se centra en las noticias sobre el coronavirus

Durante el fin de semana, un informe mostró que una vacuna experimental contra el coronavirus desarrollada por CanSino Biologics y el Instituto de Biotecnología de Pekín fue aprobada para ser utilizada por el ejército chino y ayudó a que el sentimiento del mercado se volviera positivo.

Por otro lado, el creciente número de infecciones confirmadas por COVID-19 en los EE.UU. no facilita el camino para una recuperación convincente del apetito por el riesgo, manteniendo limitadas las ganancias del NZD. Por el momento, los principales índices de renta variable europea suben entre un 0.15% y un 0.3% en el día.

En la segunda mitad del día, los datos de las ventas de casas pendientes y el índice manufacturero de la Reserva Federal de Dallas de EE.UU. podrían generar un nuevo impulso. Antes de estos datos, el índice del dólar estadounidense, que mide el desempeño del USD frente a una cesta de las seis monedas principales, cae un 0.35% en el día, cotizando en 97.15.

El martes, los índices de Perspectivas de Actividad y Confianza Empresarial de ANZ de Nueva Zelanda se publicarán durante la sesión asiática.

Niveles técnicos del NZD/USD                                 

NZD/USD

Panorama
Último Precio de Hoy
0.6435
Cambio Diario de Hoy
0.0013
Cambio Diario de Hoy %
0.20
Apertura Diaria de Hoy
0.6422
 
Tendencias
SMA de 20 Diaria
0.6449
SMA de 50 Diaria
0.6223
SMA de 100 Diaria
0.6177
SMA de 200 Diaria
0.6325
 
Niveles
Máximo Previo Diario
0.6451
Mínimo Previo Diario
0.6402
Máximo Previo Semanal
0.6534
Mínimo Previo Semanal
0.6383
Máximo Previo Mensual
0.6241
Mínimo Previo Mensual
0.5921
Fibonacci Diario 38.2%
0.6421
Fibonacci Diario 61.8%
0.6432
Punto Pivote Diario S1
0.6399
Punto Pivote Diario S2
0.6376
Punto Pivote Diario S3
0.635
Punto Pivote Diario R1
0.6448
Punto Pivote Diario R2
0.6474
Punto Pivote Diario R3
0.6497

Autor

Más de Equipo FXStreet
Compartir:

Contenido Recomendado

EUR/USD se vuelve negativo en torno a 1.1600

El EUR/USD está una vez más bajo presión de venta, deslizándose de nuevo hacia el área de soporte clave de 1.1600 en medio de un renovado repunte del dólar estadounidense. El Dólar ha ganado más impulso después de que el presidente Trump elogiara a Kevin Hassett en relación con el papel de presidente de la Fed.

GBP/USD recorta ganancias, regresa por debajo de 1.33400

El actual rebote en el Dólar estadounidense lleva al GBP/USD a ceder una gran parte de sus ganancias anteriores y retroceder por debajo de la clave marca de 1.3400 el viernes. El notable rebote en el Dólar estadounidense siguió a la reacción de los mercados ante la probabilidad de que K. Hasset pudiera convertirse en el próximo jefe de la Fed.

El Oro se debilita por debajo de los 4.600$ por el rebote del Dólar

El Oro añade al pequeño declive del jueves y rompe por debajo del nivel de 4.600$ por onza troy al final de la semana. El movimiento correctivo del metal precioso se produce tras la disminución de las tensiones geopolíticas y la mejora tardía del Dólar.

Cripto Hoy: Bitcoin, Ethereum, XRP mantienen soporte en medio de la disminución de la demanda minorista

El Bitcoin cae pero se mantiene por encima de 95.000$, presionado por la disminución de la demanda minorista. El Ethereum se negocia de manera estrecha entre el soporte de la EMA de 100 días y la resistencia de la EMA de 200 días. El XRP baja por tercer día consecutivo, impulsado por un mercado de derivados que sigue debilitándose.

Aquí está lo que necesitas saber el viernes 16 de enero:

Los operadores esperan la publicación del informe de Producción Industrial de EE.UU. de diciembre más tarde el viernes, junto con el discurso de la gobernadora de la Reserva Federal (Fed), Michelle Bowman.

Mejores brókers en Latinoamérica

Elegir el bróker adecuado es esencial para que los traders de América Latina puedan acceder a los mercados globales, gestionar los riesgos y maximizar su potencial de trading.