NZD/USD rebota por encima de 0.6660 a medida que se intensifica la liquidación del USD


  • El NZD/USD giró hacia el norte después de caer a 0.6620 el jueves.
  • La actividad económica de Estados Unidos se contrajo a un ritmo récord en el segundo trimestre.
  • El índice del dólar estadounidense cierra en 93.00 en la sesión estadounidense.

El par NZD/USD cayó a 0.6620 durante las horas de negociación europeas, ya que el USD capitalizó los flujos de aversión al riesgo y se fortaleció frente a sus rivales. Sin embargo, con el dólar frente a una fuerte presión bajista en la segunda mitad del día, el par borró la mayoría de sus pérdidas diarias y se vio por última vez en 0.6664, donde solo bajó un 0.04% en el día.

USD no logra preservar su fortaleza

Temprano en el día, la fuerte caída observada en los principales índices de renta variable europea ayudó al dólar a encontrar la demanda como un refugio seguro. El índice del dólar estadounidense (DXY), que extendió su caída después de los anuncios de política del FOMC el miércoles, organizó un repunte convincente y subió a 93,68 antes de la sesión estadounidense.

Sin embargo, con los rendimientos de los bonos del Tesoro de los Estados Unidos girando hacia el sur luego de los datos de crecimiento de los Estados Unidos, el DXY perdió su tracción y cayó a su nivel más bajo en más de dos años en 93.06.

En su estimación preliminar, la Oficina de Análisis Económico de EE.UU. anunció que el Producto Interno Bruto (PIB) real en los EE.UU. se contrajo a un ritmo récord de 32.9% anual en el segundo trimestre. Aunque esta lectura fue ligeramente mejor que la expectativa del mercado de -34.1%, obligó a los inversores a buscar refugio y aumentó la demanda de los bonos del Tesoro de refugio seguro.

Por el momento, el rendimiento del bono del Tesoro de EE.UU. a 10 años ha bajado un 5,55% en el día y el DXY está perdiendo un 0,17% a 93,10.

En los inicios de la sesión asiática del viernes, los datos del índice de confianza del consumidor Roy Mordan de ANZ de Nueva Zelanda serán revisados ​​para un nuevo impulso.

Niveles técnicos 

NZD/USD

Panorama
Último Precio de Hoy 0.6667
Cambio Diario de Hoy -0.0003
Cambio Diario de Hoy % -0.04
Apertura Diaria de Hoy 0.667
 
Tendencias
SMA de 20 Diaria 0.6588
SMA de 50 Diaria 0.6464
SMA de 100 Diaria 0.6229
SMA de 200 Diaria 0.6354
 
Niveles
Máximo Previo Diario 0.668
Mínimo Previo Diario 0.664
Máximo Previo Semanal 0.6691
Mínimo Previo Semanal 0.6538
Máximo Previo Mensual 0.6585
Mínimo Previo Mensual 0.6186
Fibonacci Diario 38.2% 0.6665
Fibonacci Diario 61.8% 0.6655
Punto Pivote Diario S1 0.6647
Punto Pivote Diario S2 0.6623
Punto Pivote Diario S3 0.6606
Punto Pivote Diario R1 0.6687
Punto Pivote Diario R2 0.6704
Punto Pivote Diario R3 0.6728

 

                                                   

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.

Últimas Noticias


ÚLTIMAS NOTICIAS

Contenido recomendado

EUR/USD Pronóstico Semanal: La Reserva Federal y las Nóminas no Agrícolas prometen acción la próxima semana Premium

EUR/USD Pronóstico Semanal: La Reserva Federal y las Nóminas no Agrícolas prometen acción la próxima semana

Los datos de inflación y crecimiento de EE.UU. han animado a la Fed a mantener las tasas sin cambios durante más tiempo. Los responsables políticos europeos siguen allanando el camino hacia una bajada de tipos en junio. El EUR/USD lucha por recuperar la senda alcista en un entorno de aversión al riesgo.

EUR/USD Noticias

GBP/USD Pronóstico Semanal: La Libra esterlina se recupera tras dos semanas consecutivas de pérdidas Premium

GBP/USD Pronóstico Semanal: La Libra esterlina se recupera tras dos semanas consecutivas de pérdidas

La Libra esterlina rebotó desde mínimos de cinco meses en 1,2300 frente al Dólar estadounidense. Es poco probable que el repunte del GBP/USD sea duradero, ya que se avecinan la decisión de la Fed sobre los tipos de interés y las Nóminas no Agrícolas de Estados Unidos.

GBP/USD Noticias

El Yen cae a mínimos de varias décadas y se sitúa cerca de 156.15 frente al Dólar tras el anuncio del Banco de Japón

El Yen cae a mínimos de varias décadas y se sitúa cerca de 156.15 frente al Dólar tras el anuncio del Banco de Japón

Durante la sesión asiática del viernes, el Yen japonés se vio sometido a una nueva presión de venta tras el anuncio de la decisión política del Banco de Japón y cayó a un nuevo mínimo de varias décadas frente a su homólogo estadounidense. El USD/JPY se disparó después del comunicado del BoJ a nuevos máximos de 34 años en 156.14.

USD/JPY Noticias

El Oro cae ya que los datos del PCE subyacente de EE.UU. frena las perspectivas de recorte de tipos de la Fed

El Oro cae ya que los datos del PCE subyacente de EE.UU. frena las perspectivas de recorte de tipos de la Fed

El precio del Oro cae desde los 2.350$ en la sesión del viernes en Nueva York, ya que los datos del Índice de Precios del Gasto en Consumo Personal (PCE) subyacente anual de Estados Unidos para marzo resultaron más altos de lo esperado. El dato de inflación subyacente anual subió a un ritmo del 2.8%, frente a las estimaciones del 2.6%.

Cruces Noticias

Bitcoin Pronóstico Semanal: La próxima ruptura del BTC podría impulsarlo hasta los 80.000 $ Premium

Bitcoin Pronóstico Semanal: La próxima ruptura del BTC podría impulsarlo hasta los 80.000 $

Es probable que el precio del Bitcoin caiga a la zona de desequilibrio entre 59.111 y 53.120 dólares, lo que permitiría a los compradores marginados se acumulen. Un rebote desde esta zona podría impulsar al BTC hasta los 80.000 $, un nuevo máximo histórico. Las métricas en cadena respaldan el repunte a corto plazo del BTC.

Criptomonedas Noticias

PARES PRINCIPALES

INDICADORES ECONÓMICOS

ANÁLISIS