NZD/USD extenderá su corrección a la baja de quebrar por debajo de 0.6945 – Westpac


Los economistas de Westpac advierten que el impulso de la economía de Nueva Zelanda se ha desacelerado y que además existen restricciones en el mercado inmobiliario. Estiman que de darse una ruptura por debajo del nivel de 0.6945 en el NZD/USD, llevaría a más caídas en la cotización.

Declaraciones clave:

"Es posible que la corrección a la baja del NZD/USD desde el máximo de 0.7465 del 25 de febrero aún no esté completa. Una ruptura por debajo de 0.6945 lo confirmaría, mientras que una ruptura por encima de 0.7070 nos llevaría a una postura alcista a corto plazo".

“Dando un paso atrás de la volatilidad a corto plazo, seguimos siendo alcistas NZD/USD, esperando 0.7600 para fin de año. Es probable que los factores principales sean un dólar estadounidense más débil (debido a la mejora del crecimiento mundial en relación con los EE.UU.) y un sentimiento de riesgo global optimista".

“Es poco probable que la decisión del RBNZ (banco central de Nueva Zelanda) de la próxima semana altere mucho al NZD si repite sus conocidos mensajes de política. Dicho esto, siempre somos conscientes de los riesgos en ambas direcciones. Un escenario moderado incluiría comentarios sobre el impacto negativo de las recientes restricciones inmobiliarias del gobierno, así como la desaceleración del impulso económico en los últimos meses. Un escenario hawkish (menos probable) señalaría los riesgos de que el pico de inflación que se avecina podría mantenerse".

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.

Feed news

Últimas Noticias


ÚLTIMAS NOTICIAS

Contenido recomendado

EUR/USD Previsión: ¿A la cuarta va la vencida? Romper el nivel de 1.20 depende en gran medida de los datos

El EUR/USD se ha beneficiado de la caída de los rendimientos estadounidenses. Los datos anteriores y futuros de EE.UU. pueden desencadenar un repunte del dólar con el riesgo de una caída. El gráfico de cuatro horas del viernes apunta a nuevas ganancias.

EUR/USD Noticias

GBP/USD rebota con fuerza desde mínimos en tres días y marca máximos cerca de 1.3800

El GBP/USD escaló más de 80 pips tras haber marcado mínimos en tres días en 1.3715 y llegó hasta 1.3798, marcando un máximo para el día. Tras no poder sobreponerse a 1.3800 retrocedió levemente y está operando en 1.3785, en terreno neutral para el día.

GBP/USD Noticias

Pronóstico USD/JPY: Los osos lideran, 109.00 limita avances

El USD/JPY ha registrado un modesto avance intradiario, alcanzando un máximo diario de 108.96, para luego retroceder y actualmente cotizar alrededor de 108.75. El par mantiene su postura bajista.

USD/JPY Noticias

USD/MXN cae por debajo de 19.10 mientras el peso mexicano extiende la recuperación

El peso mexicano sube frente al dólar estadounidense, continúa recuperándose de las pérdidas por la renuncia de Urzúa. El USD/MXN cotiza por debajo de 19.10, pero aún por encima del nivel que tenía hace una semana. El acta de la última reunión del Banco de México mostró que el miembro de la Junta, Gerardo Esquivel, votó a favor de reducir la tasa de 25 puntos básicos al 8.00%...

Cruces Noticias

Stellar Pronóstico del Precio: Los alcistas de Stellar en el lado equivocado de la dura batalla

El precio de XLM ha creado un canal paralelo ascendente en el gráfico de 4 horas. Un rebote desde la línea de tendencia inferior del patrón, aunque lógico, parece poco probable. El patrón de bandera bajista de Stellar en el gráfico de 1 hora agrega peso a la perspectiva bajista.

Criptodivisas Noticias

PARES PRINCIPALES

INDICADORES ECONÓMICOS

ANÁLISIS