|

NZD/USD está presionando de nuevo contra 0.6942/45 – Credit Suisse

El NZD/USD está presionando de nuevo contra la resistencia de 0.6942/45 y los analistas de Credit Suisse esperan un quiebre claro a su debido tiempo, con el siguiente nivel clave en 0.6970.

Declaraciones clave:

“El NZD/USD está haciendo otro intento en la resistencia clave de 2019 y los máximos recientes en 0.6942/45. Aunque podríamos ver otro límite aquí nuevamente, con una base importante en su lugar, así como el 'triángulo' alcista recientemente completado; mantenemos un sesgo alcista y buscamos una eventual ruptura”.

“Más allá de 0.6945 veríamos el máximo de diciembre de 2018 en 0.6970 a continuación, donde esperaríamos ver otra pausa. El quiebre aquí a su debido tiempo debería ver posteriormente una aceleración del impulso alcista, hasta el máximo de junio de 2018 en 0.7054/60 y eventualmente en 0.7111/58”.

“El primer soporte se ve en 0.6905, luego en 0.6879/62, por debajo del cual desencadenaría una corrección de regreso al 'neckline' a la base larga en 0.6811/6796. Si bien no es nuestro escenario base, la ruptura de 0.6811/6796 sugeriría una corrección aún más profunda a la baja y vería un movimiento de regreso a 0.6753/46, por delante de 0.6679/75, que idealmente se mantendría de ser alcanzado.”

Autor

Más de Equipo FXStreet
Compartir:

Contenido Recomendado

EUR/USD rebota hacia 1.1750 mientras el Dólar estadounidense pierde fuerza

El EUR/USD regresó a la zona de precio de 1.1750 en la sesión americana del viernes, a pesar de la caída de Wall Street, lo que indica aversión al riesgo. Las condiciones de negociación siguen siendo escasas tras las vacaciones de Año Nuevo y antes del fin de semana, con el enfoque cambiando hacia el empleo en EE.UU. y los datos europeos programados para la próxima semana.

GBP/USD se acerca a 1.3500, se mantiene dentro de niveles familiares

Después de probar 1.3400 en el último día de 2025, el GBP/USD logró registrar un rebote. Sin embargo, el par encuentra dificultades para cobrar impulso y se negocia con modestos ganancias intradía alrededor de 1.3490 mientras los participantes del mercado permanecen en un ambiente festivo.

El precio del Oro reduce ganancias intradía, se acerca a los 4.300$

El Oro retrocedió bruscamente desde el área de 4.400$ y cotiza plano para el día en la zona de precio de 4.320$. Las condiciones de negociación irregulares exacerbaron la caída intradía, aunque la tendencia bajista del XAU/USD está fuera de la imagen, considerando las crecientes expectativas de una Fed moderada y las persistentes tensiones geopolíticas.

Última hora: Trump de EE. UU. habla sobre la captura del presidente venezolano Maduro

 El presidente de los Estados Unidos (EE.UU.), Donald Trump, ofreció una conferencia de prensa en su residencia en Mar-a-Lago. Trump confirmó la captura del presidente venezolano Nicolás Maduro y su esposa: “Maduro y su esposa enfrentarán la justicia de EE.UU.”, dijo Trump, añadiendo que EE.UU. estará a cargo de Venezuela hasta que puedan realizar una transición segura, adecuada y juiciosa.

Aquí está lo que necesitas saber el viernes 2 de enero

Los mercados financieros permanecen en un ambiente festivo mientras comienza el primer día de negociación del nuevo año. El calendario económico no ofrecerá ninguna publicación de datos de primer nivel el viernes y los volúmenes de negociación podrían seguir siendo escasos de cara al fin de semana.

Mejores brókers en Latinoamérica

Elegir el bróker adecuado es esencial para que los traders de América Latina puedan acceder a los mercados globales, gestionar los riesgos y maximizar su potencial de trading.