NZD/USD Análisis del Precio: ¿Podríamos ver una extensión de la tendencia la próxima semana?


  • El NZD/USD sube un 0.39% en la sesión.
  • Hay una zona de resistencia clave al alza que los alcistas necesitan desafiar.


Gráfico diario 

A pesar del volumen muy bajo del viernes (feriado de EE.UU), el NZD/USD ha subido un 0,39%. NZD/USD es un par que funciona bien cuando el entorno de riesgo es positivo y durante la semana las acciones han tenido un buen desempeño.

Mirando el gráfico a continuación, los alcistas tendrán que superar la línea horizontal negra en 0.6580 para mantener esta tendencia impresionante. Si se logra esta hazaña, entonces la línea de resistencia púrpura en 0.6756 podría golpearse a continuación.

En el lado negativo, la zona de soporte roja es el área a observar si tiene un sesgo bajista. 0.64 ha sido un hueso duro de roer y parece que se necesitaría un movimiento impulsado por eventos para romper la zona.

El indicador MACD está ligeramente mixto en este momento. El histograma está en rojo y las líneas de señal están por encima del punto medio. Esta línea de señal es un mejor indicador de tendencia y si el histograma se vuelve alcista nuevamente, podría ser una gran señal.

El índice de fuerza relativa parece estar dirigiéndose a la zona de sobrecompra positiva nuevamente. Mucha gente piensa que esto significa que el precio tiene que retroceder. Este es a veces el caso, pero la mayoría de las veces después de un breve movimiento hacia abajo, la tendencia normalmente continúa en la dirección si se rompe.

Niveles adicionales

NZD/USD

Panorama
Último Precio de Hoy 0.6535
Cambio Diario de Hoy 0.0024
Cambio Diario de Hoy % 0.37
Apertura Diaria de Hoy 0.6511
 
Tendencias
SMA de 20 Diaria 0.6465
SMA de 50 Diaria 0.6262
SMA de 100 Diaria 0.6179
SMA de 200 Diaria 0.6328
 
Niveles
Máximo Previo Diario 0.6538
Mínimo Previo Diario 0.6466
Máximo Previo Semanal 0.6534
Mínimo Previo Semanal 0.6383
Máximo Previo Mensual 0.6585
Mínimo Previo Mensual 0.6186
Fibonacci Diario 38.2% 0.651
Fibonacci Diario 61.8% 0.6493
Punto Pivote Diario S1 0.6472
Punto Pivote Diario S2 0.6433
Punto Pivote Diario S3 0.64
Punto Pivote Diario R1 0.6544
Punto Pivote Diario R2 0.6577
Punto Pivote Diario R3 0.6616

 

                       

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.

Últimas Noticias


ÚLTIMAS NOTICIAS

Contenido recomendado

EUR/USD Pronóstico: El Euro podría ampliar el rebote mientras se mantenga el soporte de 1,0700 Premium

EUR/USD Pronóstico: El Euro podría ampliar el rebote mientras se mantenga el soporte de 1,0700

El EUR/USD cotiza por encima de 1,0700 en la sesión europea del jueves. La zona 1.0730 se alinea como primera resistencia para el par. Los datos del PIB de EE.UU. serán observados de cerca por los participantes del mercado más tarde en el día.

EUR/USD Noticias

GBP/USD Pronóstico: La Libra esterlina busca subir tras superar un obstáculo clave Premium

GBP/USD Pronóstico: La Libra esterlina busca subir tras superar un obstáculo clave

El par GBP/USD recuperó tracción y superó 1,2500 el jueves. El Dólar estadounidense se mantiene bajo presión vendedora antes de la publicación de datos clave. Se prevé que la economía estadounidense crezca a un ritmo anual del 2,5% en el primer trimestre.

GBP/USD Noticias

USD/JPY alcanza nuevos máximos de 34 años por encima de 155.00

USD/JPY alcanza nuevos máximos de 34 años por encima de 155.00

El USD/JPY alcanzó máximos de 34 años en 155.16 este miércoles antes de la publicación de los datos estadounidenses de peticiones de duraderos. Tras la apertura de Wall Street, el par cotiza sobre 154.96, ganando un 0.08% diario. 

USD/JPY Noticias

Oro Pronóstico: XAU/USD sigue consolidándose a la espera de las cifras de primera categoría de EE.UU Premium

Oro Pronóstico: XAU/USD sigue consolidándose a la espera de las cifras de primera categoría de EE.UU

La fase de consolidación del Oro continuó el miércoles, con el XAU/USD oscilando en torno a los 2.325,00$ la onza troy. Los mercados financieros se preparan para los próximos datos de Estados Unidos tras una serie de cifras desalentadoras.

Cruces Noticias

El precio del XRP amplía las pérdidas por tercer día consecutivo hasta 0,52 $

El precio del XRP amplía las pérdidas por tercer día consecutivo hasta 0,52 $

Ripple bajó a 0,52 $ el jueves, borrando todas las ganancias registradas a principios de esta semana. Los comentarios del vicepresidente senior de Ripple, Eric van Miltenburg, sobre la stablecoin de la firma, y cómo se espera que beneficie al XRP Ledger y al token nativo XRP han generado preocupación entre los expertos en criptos.

Criptomonedas Noticias

PARES PRINCIPALES

INDICADORES ECONÓMICOS

ANÁLISIS