Noticias de última hora: GBP/USD sube a 1.3230 ya que Theresa May dice que un acuerdo histórico del Brexit está cerca

Según el Financial Times, la Primera Ministra británica, Theresa May, dijo a su gabinete interno el jueves que un acuerdo histórico con Brexit estaba cerca.

“La Primera Ministra nunca reúne al gabinete para contarles lo que está pasando. Ese no es su estilo. Me parece que el trato está prácticamente hecho", dijo un funcionario familiarizado con las conversaciones al FT. La reacción inicial del mercado ante las noticias elevó al par GBP/USD a 1.3230, donde subió un 0,.% sobre una base diaria.

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.