|

Nóminas de EE.UU., oct: La culpa es de la lluvia – TDS

Los huracanes y la huelga de Boeing son el tema del mes en octubre, y esperamos que esta combinación de choques distorsione fuertemente (pero temporalmente) las cifras de empleo de este mes. Sin embargo, subyacente a esto, los datos de alta frecuencia ya apuntaban a un mes de contratación más lento que septiembre, señalan los analistas de TDS.

Las elecciones en EE.UU. pueden causar más repuntes del USD

"Dado el calendario lleno de datos y eventos, los mercados pueden tener dificultades con la reacción al informe de nóminas a menos que esté significativamente por encima o por debajo del consenso. Esperamos que las tasas se empinen si nuestra previsión de un informe de nóminas notablemente más débil resulta correcta, pero las próximas elecciones en EE.UU. y la reunión del FOMC podrían atenuar el impacto de una sorpresa en los datos."

"Dadas las circunstancias únicas y ruidosas de este informe, los mercados no deberían extraer ninguna señal significativa y, como los datos de EE.UU. en conjunto han sido relativamente más resilientes. Nuestros indicadores de posicionamiento ahora señalan al USD como largo, lo que supone un riesgo para una mayor fortaleza del USD."

"Los catalizadores para más repuntes del USD ahora residen en el resultado de las elecciones en EE.UU., particularmente si se materializa el riesgo de una presidencia de Trump con aranceles y recortes de impuestos."

Autor

Equipo FXStreet

El equipo de FXStreet está compuesto por un grupo de periodistas que seleccionan cuidadosamente las publicaciones de mercado publicadas por expertos de renombre.

Más de Equipo FXStreet
Compartir:

Contenido Recomendado

El EUR/USD cotiza cerca de los máximos recientes alrededor de 1.1580

El EUR/USD se mantiene firme y se acerca al nivel clave de 1.1600 a medida que la semana llega a su fin. El rebote del par ha ganado impulso gracias a la continua debilidad del Dólar estadounidense, que se vio sometido a una presión adicional después de que la lectura preliminar del Sentimiento del Consumidor U-Mich no cumpliera con las expectativas para noviembre.

GBP/USD coquetea con máximos de varios días cerca de 1.3160

El GBP/USD ha subido, alcanzando nuevos máximos semanales por encima de 1.3160 el viernes. El fuerte rebote del Cable se produce mientras el Dólar estadounidense pierde aún más impulso tras una decepcionante ronda de publicaciones de datos en EE.UU.

Oro parece tener demanda en torno a la zona de 4.000$

El Oro se mantiene en sus ganancias diarias cerca de la clave marca de 4.000$ por onza troy al final de la semana. La recuperación del metal amarillo ha sido apoyada por un Dólar estadounidense más débil y un retroceso generalizado en los rendimientos del Tesoro de EE.UU.

Dogecoin rebota a medida que el ETF de Bitwise podría lanzarse en 20 días

Dogecoin cotiza por encima de 0.1600$ el viernes, estabilizándose tras un comienzo difícil de la semana. Eric Balchunas, analista de ETF en Bloomberg, compartió que el fondo cotizado (ETF) de Dogecoin al contado de Bitwise podría lanzarse 20 días después de la presentación del formulario 8(a) el jueves. 

Aquí está lo que necesitas saber el viernes 7 de noviembre

El Dólar estadounidense (USD) se estabiliza en la mañana europea del viernes después de debilitarse frente a sus principales rivales el jueves. En la segunda mitad del día, los datos del mercado laboral de Canadá y los datos del Índice de Sentimiento del Consumidor de la Universidad de Michigan para noviembre protagonizarán el calendario económico.

Mejores brókers en Latinoamérica

Elegir el bróker adecuado es esencial para que los traders de América Latina puedan acceder a los mercados globales, gestionar los riesgos y maximizar su potencial de trading.