NAB: El plan de estímulo de Biden apoyará un mejor crecimiento y una mejor demanda de petróleo en EE.UU. – Reuters


La madrugada del miércoles, analistas del National Australia Bank (NAB) publicaron su análisis sobre los precios del petróleo, compartido por Reuters, señalando que el plan de estímulo anunciado por Joe Biden apoyaraá el crecimiento y la demanda de petróleo en Estados Unidos.

Si bien su optimismo inicial se basa en el estímulo fiscal de 1.9 billones de dólares del Presidente electo de EE.UU. Joe Biden, el recorte de la demanda mundial del primer trimestre en 58.000 barriles por día de la Agencia Internacional de Energía (AIE) y el recorte de producción de 1 millón de barriles por día de Arabia Saudita son catalizadores adicionales que los ponen bajo un optimismo cauteloso.

El informe de la NAB también señala: "El riesgo en este momento está alrededor de los bloqueos por coronavirus. Hemos visto algunos países extender los confinamientos".

Dicho esto, los precios del petróleo WTI actualmente suben un 0.77% intradía a 53,37 dólares en medio de la debilidad del dólar estadounidense.

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.

Feed news

Últimas Noticias


ÚLTIMAS NOTICIAS

Contenido recomendado

EUR/USD cae a mínimos en una semana y media cerca de 1.2020

El EUR/USD está cayendo por segunda jornada consecutiva este lunes. El par retomó los recorridos bajistas, alcanzando un nuevo mínimo desde la mitad de febrero en 1.2028 y está operando ahora en 1.2040/45.

EUR/USD Noticias

GBP/USD: La recuperación de la libra fracasará por el aumento de los rendimientos en EE.UU. y de los impuestos en Reino Unido

El GBP/USD ha estado intentando recuperarse en medio de un sentimiento de mercado más tranquilo. Un nuevo aumento en los rendimientos de EE.UU. y las preocupaciones sobre las subidas de impuestos en el Reino Unido pueden limitar al par. 

GBP/USD Noticias

Pronóstico USD/JPY: Continúa la demanda del dólar, 107.00 a la vista

El par USD/JPY cotiza en nuevos máximos de 2021 en la zona de precios de 106.70 mientras los actores del mercado continúan comprando el dólar.  Se esperan más ganancias en una ruptura por encima de 106.95, el nivel de resistencia inmediato.

USD/JPY Noticias

USD/MXN cae por debajo de 19.10 mientras el peso mexicano extiende la recuperación

El peso mexicano sube frente al dólar estadounidense, continúa recuperándose de las pérdidas por la renuncia de Urzúa. El USD/MXN cotiza por debajo de 19.10, pero aún por encima del nivel que tenía hace una semana. El acta de la última reunión del Banco de México mostró que el miembro de la Junta, Gerardo Esquivel, votó a favor de reducir la tasa de 25 puntos básicos al 8.00%...

Cruces Noticias

Predicción Bitcoin, Ethereum y Ripple: Bitcoin preparado para una continuación alcista mientras se detiene el ciclo al alza en las criptomonedas

El Bitcoin vuelve a probar el soporte en 45.000$ después de no poder romper la resistencia de 52.000$. Una ruptura por encima del rango entre 48.000$ y 49.500$ traerá de vuelta un impulso alcista. El Ethereum forma un patrón técnico alcista a medida que persisten las ganancias hacia el nivel de 1.700$. 

Criptomonedas Noticias

PARES PRINCIPALES

INDICADORES ECONÓMICOS

ANÁLISIS