Libro beige de la Fed: Empresas de varios distritos anticipan aumentos significativos en los precios de venta


El Libro Beige de la Reserva Federal reveló el miércoles que el crecimiento económico en los distritos de la Reserva Federal se redujo ligeramente a un ritmo moderado desde principios de julio hasta agosto, según Reuters.

Declaraciones destacadas

"Todos los distritos continuaron reportando un aumento del empleo en general, aunque la caracterización del ritmo de creación de empleo varió de leve a fuerte".

"Se informó que la inflación se mantuvo estable a un ritmo elevado, ya que la mitad de los distritos caracterizaron el ritmo de aumento de precios como fuerte, mientras que la mitad lo describió como moderado".

"La demanda de trabajadores siguió aumentando, pero todos los distritos notaron una gran escasez de mano de obra que limitaba el empleo y, en muchos casos, obstaculizaba la actividad comercial".

"Algunos distritos notaron que los horarios de regreso al trabajo se retrasaron debido al aumento en la variante Delta".

"La desaceleración de la actividad económica se debió en gran parte a un retroceso en las salidas a cenar, los viajes y el turismo, lo que refleja preocupaciones de seguridad debido al aumento de la variante delta".

"Varios distritos informaron una aceleración de los salarios y la mayoría caracterizó el crecimiento salarial como fuerte".

"Varios distritos notaron aumentos salariales particularmente enérgicos entre los trabajadores con salarios más bajos".

"Se informó que los empleadores estaban utilizando aumentos, bonificaciones, capacitación y arreglos laborales flexibles con mayor frecuencia para atraer y retener a los trabajadores".

"Con la escasez generalizada de recursos, las presiones sobre los precios de los insumos continuaron siendo generalizadas".

"Otros sectores de la economía donde el crecimiento se desaceleró o la actividad disminuyó fueron aquellos restringidos por interrupciones de la oferta y escasez de mano de obra, en contraposición a la disminución de la demanda".

"De cara al futuro, las empresas de la mayoría de los distritos se mantuvieron optimistas sobre las perspectivas a corto plazo".

"Algunos distritos informaron que a las empresas les resulta más fácil trasladar más aumentos de costos a través de precios más altos".

"Varios distritos indicaron que las empresas anticipan aumentos significativos en sus precios de venta en los próximos meses".

Reacción del mercado

El índice del dólar estadounidense ignoró en gran medida esta publicación y se vio por última vez un aumento del 0.12% en el día a 92.64.

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.

Feed news

Últimas Noticias


ÚLTIMAS NOTICIAS

Contenido recomendado

EUR/USD vuelve a fracasar en 1.1625 y retrocede a la zona de 1.1600.

El rebote del EUR/USD desde los mínimos de 1.1585 observados durante la sesión de negociación europea del miércoles no ha podido extenderse más allá de 1.1625 y descendió a la zona de 1.1600. El par se mantiene prácticamente lateralizado...

EUR/USD Noticias

GBP/USD recorta las pérdidas intradía, se mantiene bajista por debajo de 1.3750

El par GBP/USD se recuperó rápidamente alrededor de 30-35 pips desde los mínimos diarios y se vio por última vez operando con pérdidas modestas, justo por debajo de 1.3750.

GBP/USD Noticias

USD/JPY se recupera desde mínimos semanales pero encuentra resistencia nuevamente alrededor de 113.80/85

El USD/JPY subió desde mínimos semanales en 113.37 a 113.83, alcanzando el nivel más alto desde el comienzo de la sesión europea, pero luego retrocedió rápidamente a la zona de 113.65. Después de la publicación del informe de pedidos de bienes duraderos...

USD/JPY Noticias

Oro Pronóstico: El XAU/USD se acerca más a los 1.800$ en medio de la caída de los rendimientos/USD más débil

El oro continuó mostrando cierta resistencia por debajo de la confluencia de la SMA de 100/200 días y atrajo algunas compras por debajo del nivel de 1.780$ por segundo día consecutivo. El repunte intradiario empujó al par hacia 1.796$, aunque no tuvo seguimiento.

Cruces Noticias

Dogecoin se disparará un 50% a medida que las ganancias de Shiba Inu se dirijan a DOGE

Es probable que una ruptura de la línea de tendencia inferior termine en una nueva prueba del soporte de 0.235$. Un rebote desde esta barrera probablemente impulsará a DOGE en un 50% al máximo del rango en 0.352$.

Criptodivisas Noticias

PARES PRINCIPALES

INDICADORES ECONÓMICOS

ANÁLISIS