Libro beige de la Fed: El empleo aumentó en casi todos los distritos, el crecimiento se mantuvo lento


La Reserva Federal publicó el informe del libro beige sobre la actividad económica de los EE.UU. indicando que el empleo aumentó en casi todos los distritos, aunque el crecimiento siguió siendo lento.

Además, afirma que la actividad económica continuó aumentando en todos los distritos, con un ritmo de crecimiento caracterizado como leve a modesto en la mayoría.

Notas clave

Los cambios en la actividad variaron mucho según el sector.

Los aumentos de empleo se informaron de manera más consistente para las empresas manufactureras, aunque las empresas continuaron informando nuevos permisos y despidos.

La mayoría de los distritos continuaron informando mercados laborales ajustados, atribuyéndolo a las preocupaciones sobre la salud de los trabajadores y el cuidado de los niños.

Sin embargo, algunos distritos notaron que a algunas empresas les resultaba más fácil contratar trabajadores.

La actividad manufacturera aumentó en general a un ritmo moderado; Los mercados de vivienda residencial continuaron experimentando una demanda constante.

Las condiciones de los bienes raíces comerciales continuaron deteriorándose en muchos distritos.

Los salarios aumentaron levemente en la mayoría de los distritos, a menudo ligados a la dificultad de las empresas para encontrar trabajadores, especialmente para trabajos de bajos salarios o de alta demanda.

El crecimiento del gasto del consumidor se mantuvo positivo y algunos distritos informaron una estabilización de las ventas minoristas y un ligero repunte en la actividad turística.

Los precios subieron modestamente en todos los distritos desde el informe anterior.

La demanda de automóviles se mantuvo estable, los informes sobre las condiciones agrícolas fueron mixtos.

Los distritos caracterizaron las perspectivas de los contactos como generalmente optimistas o positivas, pero con un grado considerable de incertidumbre.

Los restauradores de muchos distritos expresaron su preocupación de que el clima más fresco desacelere las ventas.

Los costos de insumos generalmente aumentaron más rápido que los precios al consumidor.

Los contactos bancarios en muchos distritos expresaron su preocupación de que las tasas de morosidad puedan aumentar en los próximos meses.

En general, los precios al consumidor en los distritos aumentaron modestamente, con las notables excepciones de los alimentos, los automóviles y los electrodomésticos, que aumentaron significativamente.

Los distritos múltiples informaron costos adicionales continuos para las empresas debido a COVID ''.

Implicaciones de mercado

Las acciones y el dólar se mantuvieron sin cambios tras la publicación, ya que los mercados se enfocan en las conversaciones de estímulo y el progreso hacia un paquete de ayuda financiera para la nación.

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.

Feed news

Últimas Noticias


ÚLTIMAS NOTICIAS

Contenido recomendado

EUR/USD se invierte y gira a negativo por debajo de 1.1950

El EUR/USD giró a la baja durante la sesión estadounidense en medio de una recuperación del dólar estadounidense en todos los ámbitos y cuando los precios de las acciones en Wall Street registraron nuevos mínimos. El par hizo suelo en 1.1942. Al momento de escribir...

EUR/USD Noticias

GBP/USD marca nuevos máximos diarios cerca de 1.3400

El GBP/USD está subiendo el viernes, borrando las pérdidas de las dos jornadas previas. Recientemente trepó hasta 1.3385, marcando un nuevo máximo para el día. Está operando en 1.3375, en terreno positivo para el día, aún dentro del rango de los últimos seis días.

GBP/USD Noticias

USD/JPY sube a nuevos máximos diarios cerca de 104.40 mientras DXY rebota hacia 92.00

El par USD/JPY cayó a un nuevo mínimo semanal de 103.83 el lunes, pero invirtió su dirección durante el horario comercial estadounidense. Al momento de escribir, el par opera en 104.35, ganando un 0.27% en el día. La debilidad generalizada del USD hizo que el USD/JPY...

USD/JPY Noticias

USD/MXN cae por debajo de 19.10 mientras el peso mexicano extiende la recuperación

El peso mexicano sube frente al dólar estadounidense, continúa recuperándose de las pérdidas por la renuncia de Urzúa. El USD/MXN cotiza por debajo de 19.10, pero aún por encima del nivel que tenía hace una semana. El acta de la última reunión del Banco de México mostró que el miembro de la Junta, Gerardo Esquivel, votó a favor de reducir la tasa de 25 puntos básicos al 8.00%...

Cruces Noticias

Predicción Criptomonedas: La recuperación del Bitcoin marca el ritmo del ciclo alcista del mercado

La recuperación del precio del Bitcoin golpea una barrera temporal alrededor de 18.500$, pero los compradores todavía apuntan a 20.000$. El Ethereum ha construido sobre el soporte de 480$, manteniéndose optimista antes del inminente lanzamiento de ETH 2.0. El Ripple debe mantenerse por encima de 0.6$ para apuntar a romper la resistencia más sólida de 0.65$.

Criptomonedas Noticias

PARES PRINCIPALES

INDICADORES ECONÓMICOS

ANÁLISIS