Las existencias de Aluminio fácilmente disponibles en los almacenes de la Bolsa de Metales de Londres (LME) aumentaron en 92.950 toneladas hasta 343.025 toneladas ayer. Es el mayor aumento de tonelaje desde mayo de 2024. Esto ocurre después de que el Aluminio solicitado para retiro de los almacenes en Malasia fue colocado nuevamente en garantía, señalan los expertos en materias primas de ING, Ewa Manthey y Warren Patterson.

La producción de Aluminio en China alcanza un récord histórico en abril

"Los precios del Aluminio en la LME cayeron más de un 1% en las operaciones de ayer, llevando a la baja a la mayoría de los metales. El aumento de las existencias contribuyó al estado de ánimo pesimista junto con la rebaja de Moody's sobre la deuda estadounidense y los datos económicos mixtos de China."

"Mientras tanto, en los desarrollos de suministro de Aluminio, la producción china alcanzó un récord histórico el mes pasado. La producción de Aluminio primario en abril aumentó un 4,2% interanual a 3,75 millones de toneladas (igual al nivel de marzo). Para el período acumulado del año, la producción aumentó un 3,4% interanual a 14,79 millones de toneladas, según los últimos datos de la Oficina Nacional de Estadísticas de China."

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.

Últimas Noticias


ÚLTIMAS NOTICIAS

Contenido recomendado

EUR/USD Pronóstico Semanal: Siguen llegando máximos más altos por los anuncios de Donald Trump

EUR/USD Pronóstico Semanal: Siguen llegando máximos más altos por los anuncios de Donald Trump

El Euro está sobrecomprado a largo plazo, pero está listo para extender su avance.

GBP/USD Pronóstico Semanal: La libra esterlina retrocede antes de la próxima subida

GBP/USD Pronóstico Semanal: La libra esterlina retrocede antes de la próxima subida

La Libra esterlina corrigió brevemente desde máximos de casi cuatro años frente al Dólar estadounidense.

USD/JPY Pronóstico: Los osos tienen el control ante las expectativas divergentes del BoJ y la Fed

USD/JPY Pronóstico: Los osos tienen el control ante las expectativas divergentes del BoJ y la Fed

El par USD/JPY atrae nuevos vendedores el viernes y se aleja aún más de un máximo de más de una semana, en torno a la zona de 145.25 tocada el día anterior

Oro Pronóstico Semanal: La recuperación sigue siendo superficial, los mercados no esperan un recorte en julio

Oro Pronóstico Semanal: La recuperación sigue siendo superficial, los mercados no esperan un recorte en julio

El Oro recuperó la zona de 3.300$ y rompió una racha de pérdidas de dos semanas.

Bitcoin Semanal: El BTC cierra el segundo trimestre con un 30% de ganancias, Standard Chartered apunta a 200.000$ para fin de año

Bitcoin Semanal: El BTC cierra el segundo trimestre con un 30% de ganancias, Standard Chartered apunta a 200.000$ para fin de año

El Bitcoin (BTC) cerró un fuerte segundo trimestre, registrando casi un 30% de ganancias trimestrales en medio de una creciente demanda corporativa e institucional y un sentimiento de mercado alcista. 

PARES PRINCIPALES

INDICADORES ECONÓMICOS

ANÁLISIS