|

La política de la Fed es la razón del aumento de los valores de los activos - Robert Kaplan

El presidente del Banco de la Reserva Federal de Dallas, Robert Kaplan, dijo el martes que la política monetaria de la Reserva Federal de Estados Unidos es una de las razones del aumento de los valores de los activos y agregó que está preocupado por la toma de riesgos excesiva, según informó Reuters.

Declaraciones destacadas

"El factor determinante número uno de las tasas de interés a nivel mundial son las perspectivas de crecimiento futuro".

"Una tasa un poco más alta debido a tasas de crecimiento más optimistas podría ser algo bueno".

"Veremos lecturas de inflación más altas de lo que estamos acostumbrados; se establecerá en 2,25% para fin de año".

"El jurado está deliberando sobre las perspectivas de inflación, observando la inflación con mucha atención".

Reacción del mercado

El índice del dólar estadounidense no mostró una reacción inmediata a estos comentarios y se vio por última vez ganando un 0.32% en el día a 91.27.

Autor

Más de Equipo FXStreet
Compartir:

Contenido Recomendado

El EUR/USD apunta a la barrera de la EMA de nueve días tras rebotar desde 1.1600

El EUR/USD gana terreno tras registrar pérdidas modestas en la sesión anterior, cotizando alrededor de 1.1620 durante las horas asiáticas del viernes. El análisis técnico del gráfico diario sugiere un sesgo bajista en curso, ya que el par se mantiene dentro del patrón de canal descendente.

GBP/USD: La Libra esterlina sube frente al Dólar en la cuenta regresiva para el NFP de EE.UU.

La Libra esterlina cotiza marginalmente al alza a cerca de 1.3365 frente al Dólar estadounidense durante la sesión de trading asiática del viernes. El par GBP/USD sube ligeramente mientras el Dólar estadounidense baja antes de los datos de Nóminas no Agrícolas de Estados Unidos para febrero, que se publicarán a las 13:30 GMT.

El Oro espera las Nóminas no Agrícolas de EE.UU. para un claro impulso direccional

El Oro rebota por encima de los 5.100$ a primera hora del viernes tras poner a prueba el nivel de 5.050$ en medio de una venta masiva global. El Dólar estadounidense retrocede a medida que la toma de beneficios se hace presente antes de los datos laborales de EE.UU. Para febrero. La SMA de 21 días se mantiene en medio de un RSI alcista; un cierre diario por encima del 61,8% de Fibo es crítico para los compradores de Oro.

Criptos Ganadoras: Lombard, Humanity Protocol y OKB se disparan por la claridad de la Fed sobre valores tokenizados y la inversión de la NYSE

Lombard, Humanity Protocol y OKB han registrado un repunte en las últimas 24 horas, asegurando los puestos de mayores ganancias en la primera sesión asiática. La Reserva Federal de EE.UU. emitió claridad sobre los valores tokenizados, lo que amplía su utilidad y reduce la fricción regulatoria con los bancos estadounidenses, impulsando los proyectos de tokenización de Activos del Mundo Real.

Aquí está lo que necesitas saber para el viernes 6 de marzo:

El Dólar estadounidense (USD) está siendo respaldado por los precios del petróleo crudo, que subieron a su nivel más alto desde julio de 2024, en medio de titulares sobre posibles interrupciones en el Estrecho de Ormuz y ataques a embarcaciones en la región.

Mejores brókers en Latinoamérica

Elegir el bróker adecuado es esencial para que los traders de América Latina puedan acceder a los mercados globales, gestionar los riesgos y maximizar su potencial de trading.