Iraq: La estrategia de la OPEP ha tenido éxito hasta ahora – Ministerio de Petróleo


El Ministerio de Petróleo de Iraq emitió un comunicado el jueves, en donde alabó los esfuerzos de la Organización de Países Exportadores de Petróleo para mantener la estabilidad del mercado petrolero. En el mismo afirmó que "la estrategia de la OPEP ha tenido éxito hasta ahora".

El comunicado indicó que la OPEP "es cautelosa sobre el bombeo y la reducción del suministro de petróleo". Manifestó el deseo en que se mantenga el éxito "porque los mercados de petróleo siguen siendo frágiles".

Sobre la producción, el Ministerio advirtió que "cualquier cantidad adicional puede conducir a un desplome en el precio o en exceso de oferta."

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.

Últimas Noticias


ÚLTIMAS NOTICIAS

Contenido recomendado

EUR/USD Pronóstico: ¿Recuperación temporal? Premium

EUR/USD Pronóstico: ¿Recuperación temporal?

Un nuevo retroceso del Dólar estadounidense impulsó al par EUR/USD a reanudar su recuperación y superar la barrera clave de 1.0700, la cifra del martes. La venta masiva del Dólar, impulsada por...

EUR/USD Noticias

GBP/USD Pronóstico: La Libra esterlina podría atraer compradores una vez que supere 1,2400 Premium

GBP/USD Pronóstico: La Libra esterlina podría atraer compradores una vez que supere 1,2400

El GBP/USD repunta tras tocar mínimos de varios meses el lunes. La Libra esterlina se fortalece frente a sus rivales a pesar de los datos mixtos del PMI de Reino Unido. El par podría extender su recuperación una vez que se estabilice por encima de la zona de 1,2400.

GBP/USD Noticias

El USD/JPY marca máximos de 34 años con el Dólar volviendo a ganar terreno

El USD/JPY marca máximos de 34 años con el Dólar volviendo a ganar terreno

El par USD/JPY retrocede un poco tras alcanzar el martes un nuevo máximo de abril -y de los últimos 34 años- en 154,86, ya que el Dólar estadounidense (USD) vuelve a ganar terreno en medio del continuo optimismo con respecto a la economía estadounidense.

USD/JPY Noticias

Oro Pronóstico: XAU/USD lucha en torno a 2.325$ a pesar de la debilidad generalizada del USD Premium

Oro Pronóstico: XAU/USD lucha en torno a 2.325$ a pesar de la debilidad generalizada del USD

El Oro al contado cotiza plano en torno a 2.326$, recuperándose de un mínimo intradía de 2.291,26$. El par XAU/USD cayó gracias a la mejora del ánimo de los mercados, lo que mantuvo al Dólar estadounidense...

Cruces Noticias

Bitcoin Perspectiva del Precio: Los alcistas se aproximan mientras caen las comisiones por transacción de BTC, ¿se acercan los 70.000 $?

Bitcoin Perspectiva del Precio: Los alcistas se aproximan mientras caen las comisiones por transacción de BTC, ¿se acercan los 70.000 $?

El precio del Bitcoin se ha reducido a 66.000 $, pero las comisiones por transacción han caído tras alcanzar un máximo de 128 $ el 20 de abril con la burbuja del halving. La fortaleza del BTC en torno a los 60.000 $ sigue protegiendo el mínimo del rango de reacumulación en torno a los 59.195 $.

Criptomonedas Noticias

PARES PRINCIPALES

INDICADORES ECONÓMICOS

ANÁLISIS