Informe de perspectivas del BoJ: Los riesgos para las perspectivas de precios de Japón están más o menos equilibrados


"Los riesgos para las perspectivas de precios de Japón están más o menos equilibrados", afirmó el Banco de Japón (BoJ) en su informe trimestral de perspectivas que acompañó la declaración de política monetaria el lunes.

Comentarios adicionales

El repunte económico de Japón es cada vez más claro.

Las expectativas de inflación suben moderadamente.

La inflación de los consumidores se sitúa en un territorio ligeramente positivo.

Es probable que la economía japonesa se recupere.

Es probable que la inflación al consumidor de Japón se acelere.

La inflación de los consumidores de Japón seguirá moviéndose alrededor del 1% hasta el final del período de proyección del informe del BoJ.

Los hogares aceptarán las subidas de precios a medida que las ganancias salariales se aceleran.

El aumento de la inflación subyacente probablemente aumente las expectativas de inflación de los hogares y las empresas, empujando aún más los precios al alza.

El ciclo económico se fortalecerá a medida que el aumento de los ingresos aumente el gasto, incluido el de los hogares.

Es probable que los ingresos de los asalariados aumenten gradualmente, lo que refleja un aumento de los salarios para los sectores que enfrentan escasez de mano de obra.

Es probable que la inflación al consumidor de Japón se acelere gradualmente hacia el objetivo del BoJ.

El sistema financiero de Japón se mantiene estable en su conjunto.

La intermediación financiera de Japón puede estancarse si los beneficios bancarios se ven sometidos a una presión prolongada por parte del COVID-19.

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.

Feed news

Últimas Noticias


ÚLTIMAS NOTICIAS

Contenido recomendado

EUR/USD Pronóstico: Más ganancias sobre la mesa, al menos en el corto plazo

El par EUR/USD conserva la mayor parte de las ganancias del martes, y cotiza un puñado de pips por debajo del máximo diario de 1.0555 en la apertura asiática. El mejor comportamiento de la renta variable mundial...

EUR/USD Noticias

Previa IPC del Reino Unido: El “apocalipsis” de la inflación ya está descontado, GBP/USD tiene espacio para caer

Se espera que el Reino Unido informe de un salto en la inflación de hasta el 9.1% interanual en abril. El GBP/USD tiene espacio para caer como respuesta a la publicación, deshaciendo parte de la reciente subida.

GBP/USD Noticias

USD/JPY los toros se mantienen firmes, mientras que las acciones estadounidenses cierran al alza

En 129.34, el USD/JPY sube un 0.18% al cierre de Wall Street. El apetito de riesgo aumentó el martes, ya que la producción industrial y las ventas minoristas de abril crecieron más de lo esperado, lo que indica la fortaleza...

USD/JPY Noticias

Oro Pronóstico: Los osos listos para agregar cortos en niveles mas altos

El oro llegó a cotizar a 1.836,07$ la onza troy el martes, mientras el dólar estadounidense estaba sometido a una amplia presión. El USD extendió su caída correctiva mientras las acciones mundiales se recuperaban de la venta de la semana pasada. 

Cruces Noticias

Cardano Análisis: Esta es la razón por la que las ballenas de ADA están vendiendo en pánico

El precio de Cardano parece mantenerse después de una caída del 57% a 0.384$. Cualquier recuperación adicional se limita al obstáculo inmediato de 0.677$. Un cierre diario por debajo de 0.397$ invalidará la ya inestable tesis alcista.

Criptodivisas Noticias

PARES PRINCIPALES

INDICADORES ECONÓMICOS

ANÁLISIS