Huawei protesta por las acciones de la FCC para bloquearlo en los EE.UU por motivos de seguridad nacional - CNBC

CNBC publicó recientemente una noticia que indica que el gigante chino Huawei intentó nuevamente el jueves cuestionar su prohibición en los EE.UU por motivos de seguridad nacional.

El informe dice que la compañía publicó hoy un memo que describe su posición en contra de la prohibición de su equipo relacionada con la seguridad nacional de la Comisión Federal de Comunicaciones.

Se informó además que la compañía cita comentarios de funcionarios del gobierno que, según parece, indican que EE.UU puede tener motivos económicos para la prohibición, y cita el uso de su equipo en otros mercados europeos y norteamericanos.

Huawei también dijo que se ha acercado a la FCC, pero no ha tenido una conversación con la comisión sobre su propuesta, lo que implicaría el uso de las pruebas de mitigación de riesgos existentes para someter al equipo a un proceso de aprobación, según se menciona en el reporte.

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.