A la luz de la reciente acción del precio, el GBP/USD todavía apunta al área de 1.3760 en las próximas semanas, señalan los estrategas de divisas de UOB Group.

Comentarios clave:

Vista de 24 horas: "Esperábamos que el GBP/USD se fortaleciera aún más ayer, pero opinamos que ‘puede que no pueda mantenerse por encima del máximo de la semana pasada de 1.3703’. Posteriormente, el par subió a 1.3701 antes de retroceder rápidamente. Si bien la presión alcista se ha aliviado, la caída desde 1.3701 se considera parte de una fase de consolidación y no el comienzo de un retroceso más profundo. En otras palabras, es probable que el GBP/USD se mueva lateralmente hoy, y se espera que esté dentro del rango de 1.3600 / 1.3700”.

Próximas 1-3 semanas: “Hace dos días (11 de enero, GBP/USD en 1.3525), destacamos que ‘un cierre diario por debajo de 1.3460 podría llevar a que el GBP/USD se mueva a la baja hasta 1.3400’. Posteriormente, el par cayó a 1.3451 antes de realizar un aumento sorprendentemente fuerte ayer a un máximo de 1.3670. La perspectiva de debilidad de la libra esterlina se ha disipado y, aunque el riesgo se ha movido al alza, se espera que cualquier avance enfrente una sólida resistencia en 1.3760. En general, se espera que el GBP/USD opere con un sesgo alcista con 1.3550 actuando como un nivel de 'soporte fuerte'".

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.

Feed news

Últimas Noticias


ÚLTIMAS NOTICIAS

Contenido recomendado

Pronóstico EUR/USD: La aversión al riesgo respalda al dólar

La encuesta IFO alemana mostró una contracción en las expectativas comerciales en enero. Las acciones europeas cayeron con los pésimos datos alemanes, arrastrando a Wall Street hacia abajo. El EUR/USD corre el riesgo de prolongar su declive en el corto plazo.

EUR/USD Noticias

GBP/USD Análisis del Precio: Los bajistas coquetean con la SMA de 100 horas alrededor de la región de 1.3675

El GBP/USD no puede conservar sus ganancias intradiarias y retrocede alrededor de 50 pips desde los máximos diarios. Los indicadores técnicos mixtos en los gráficos de 1 hora y diarios justifican cierta precaución para los bajistas.

GBP/USD Noticias

USD/JPY: Comienzo de semana lento antes de eventos de primer nivel

El USD/JPY avanza dentro del rango, ahora cotizando en la zona de precios de 103.80. El par tiene espacio para avanzar en el corto plazo, operando por encima del 38.2% de retroceso de su rally de enero. El máximo mensual en 104.39 es el nivel a superar para confirmar ganancias adicionales.

USD/JPY Noticias

USD/MXN cae por debajo de 19.10 mientras el peso mexicano extiende la recuperación

El peso mexicano sube frente al dólar estadounidense, continúa recuperándose de las pérdidas por la renuncia de Urzúa. El USD/MXN cotiza por debajo de 19.10, pero aún por encima del nivel que tenía hace una semana. El acta de la última reunión del Banco de México mostró que el miembro de la Junta, Gerardo Esquivel, votó a favor de reducir la tasa de 25 puntos básicos al 8.00%...

Cruces Noticias

Predicción Bitcoin, Ethereum y Ripple: Bitcoin se despide de los 40.000$ mientras la caída apunta a los 22.000$

Bitcoin tiene dificultades por mantener la recuperación a 40.000$ en medio de la reducción de la demanda de compradores institucionales como Grayscale. El ETH/USD renueva la tendencia alcista después de una caída hacia 1.000$, sube a un nuevo máximo en 1.482$.

Criptomonedas Noticias

PARES PRINCIPALES

INDICADORES ECONÓMICOS

ANÁLISIS