GBP/USD se mueve dentro de un rango de consolidación entre 1.3600 y 1.3830 – UOB


En opinión de los estrategas de divisas en UOB Group, el GBP/USD ahora se ve moviéndose dentro del rango de 1.3600-1.3830 en el corto plazo.

Comentarios destacados

Vista de 24 horas: "Ayer observamos que es poco probable que el GBP/USD 'se debilite aún más' y esperábamos que el GBP/USD 'se consolidara y operara entre 1.3585 y 1.3670'. Nuestra visión de consolidación fue incorrecta, ya que el GBP/USD bajó a 1.3591 antes de realizar un rebote sorprendentemente fuerte (el máximo fue de 1.3723 durante las últimas horas en Nueva York). El rebote rápido parece estar adelantándose a sí mismo, pero hay espacio para que el GBP/USD se mueva al alza hacia 1.3750 primero antes de que se puede esperar un retroceso. No se espera que la próxima resistencia a 1.3780 entre en escena. El soporte está en 1.3670, pero sólo una ruptura de 1.3635 indicaría que la presión actual al alza se ha aliviado."

Próximas 1-3 semanas: "Ayer destacamos que hay espacio para que el GBP/USD caiga por debajo de 1.3550. Añadimos: 'En vista de las condiciones de sobreventa, queda por ver si puede mantener un punto de soporte por debajo de este nivel'. No esperábamos el fuerte rebote a un máximo de 1.3723. Mientras que nuestro nivel de "fuerte resistencia" en 1.3730 sigue intacto, la rápida pérdida de impulso sugiere que la posibilidad de que el GBP/USD se mueva por debajo de 1,3550 se ha disipado. A partir de aquí, se espera que el GBP/USD se consolide y se mueva dentro de un rango relativamente amplio de 1.3600/1.3830."

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.

Feed news

Últimas Noticias


ÚLTIMAS NOTICIAS

Contenido recomendado

EUR/USD salta a 1.1825 tras datos de EE.UU, nuevos máximos de 3 días

Los nuevos vendedores ahora golpean al dólar y empujan al EUR/USD de regreso por encima de 1.1800, registrando nuevos máximos de varios días alrededor de 1.1826.

EUR/USD Noticias

GBP/USD recupera el terreno perdido, se mantiene estable por encima de 1.3800 después de los datos de EE.UU.

El GBP/USD logró recuperarse más de 50 pips de los mínimos diarios y subió al extremo superior de su rango durante los inicios de la sesión americana. El par se mantuvo estable alrededor de la región de 1.3815-20.

GBP/USD Noticias

USD/JPY cae a mínimos en seis días cerca de 109.80

El USD/JPY retomó los recorridos bajitas tras un pequeño rebote y cayó hasta 109.83, alcanzando el nivel más bajo desde el miércoles pasado. El par continúa bajo presión operando por debajo de 110.00, ante un avance generalizado del yen.

USD/JPY Noticias

USD/MXN cae por debajo de 19.10 mientras el peso mexicano extiende la recuperación

El peso mexicano sube frente al dólar estadounidense, continúa recuperándose de las pérdidas por la renuncia de Urzúa. El USD/MXN cotiza por debajo de 19.10, pero aún por encima del nivel que tenía hace una semana. El acta de la última reunión del Banco de México mostró que el miembro de la Junta, Gerardo Esquivel, votó a favor de reducir la tasa de 25 puntos básicos al 8.00%...

Cruces Noticias

Predicción Bitcoin, Ethereum y Ripple: Criptos sangran tras desmentido de Amazon; tendencia alcista permanece intacta

Bitcoin está experimentando un retroceso después de subir un 38% para probar el nivel de 40.000$. Ethereum sigue rápidamente al BTC, mientras apunta a un retroceso al nivel de soporte de 2.018$. Ripple podría volver a visitar la zona de demanda.

Criptodivisas Noticias

PARES PRINCIPALES

INDICADORES ECONÓMICOS

ANÁLISIS