|

GBP/USD se enfrenta a un panorama mixto – UOB

El GBP/USD se ve navegando por el rango de 1.2040-1.2400 en las próximas semanas, según sugieren los estrategas de divisas en el UOB Group Lee Sue Ann y Quek Ser Leang.

Comentarios clave

Vista de 24 horas: "Ayer destacamos que 'la acción actual del precio parece ser parte de una fase de consolidación' y esperamos que el GBP/USD 'opere lateralmente dentro de un rango de 1.2150/1.2300'. Nuestra opinión sobre el movimiento lateral no era errónea, aunque el GBP/USD cotizó dentro de un rango mucho más estrecho de lo esperado (1.2201/1.2277). Parece probable que se produzcan más movimientos laterales, que se esperan dentro de un rango de 1.2190/1.2300".

Próximas 1-3 semanas: "Seguimos manteniendo la misma opinión que ayer (20 de junio, GBP/USD en 1.2225). Como se ha destacado, los rrecientes movimientos bruscos, pero de corta duración, han dado lugar a un panorama mixto y el GBP/USD podría seguir moviéndose de forma agitada, probablemente entre 1.2040 y 1.2400."

Autor

Más de Equipo FXStreet
Compartir:

Contenido Recomendado

EUR/USD se consolida en torno a 1.1850 mientras los traders esperan con interés las minutas del FOMC

El par EUR/USD lucha por capitalizar el rebote razonable del día anterior desde el vecindario de 1.1800, o un mínimo de una semana y media, y se consolida en un rango estrecho durante la sesión asiática del miércoles. Los precios al contado actualmente cotizan justo por debajo de la mitad de los 1.1800, casi sin cambios en el día.

GBP/USD rebota desde mínimos, vuelve a apuntar a 1.3550

Después de tocar fondo justo por debajo del umbral de 1.3500, el GBP/USD ahora recoge algunas nuevas ofertas y avanza hacia la banda de 1.3530-1.3540 en la última parte de la sesión del martes. La recuperación del Cable se produce a medida que el Dólar cede parte de su avance, aunque mantiene bien en su lugar el sesgo alcista para el día.

El Oro rebota hacia 4.900$, foco en las minutas del FOMC

El Oro está intentando un rebote desde el nivel de 4.850$, habiendo tocado un mínimo de una semana el martes. Las señales de progreso en las conversaciones entre EE.UU. e Irán han afectado la demanda del tradicional lingote de refugio seguro, pesando sobre el Oro en las primeras operaciones. Sin embargo, el aumento de las expectativas de más recortes de tasas por parte de la Fed mantiene a los alcistas del Dólar a la defensiva y actúa como un viento de cola para el metal amarillo sin rendimiento. Los operadores ahora parecen reticentes antes de las minutas del FOMC, que ofrecerán pistas sobre la trayectoria de recorte de tasas de la Fed y proporcionarán un impulso significativo.

DeFi podría levantar el mercado de criptomonedas de la actual fase bajista: Bitwise

El Director de Inversiones de Bitwise, Matt Hougan, insinuó que el sector de finanzas descentralizadas podría liderar al mercado de criptomonedas fuera de la actual fase bajista, citando la última propuesta comunitaria de Aave Labs como una posible señal de cosas buenas por venir.

Aquí está lo que necesitas saber el miércoles 18 de febrero:

Los Estados Unidos (EE.UU.) publicaron el promedio de cuatro semanas del Cambio de Empleo ADP, que mostró que el sector privado añadió 10,3 K puestos de trabajo, superando los 7,8 K de la semana anterior.

Mejores brókers en Latinoamérica

Elegir el bróker adecuado es esencial para que los traders de América Latina puedan acceder a los mercados globales, gestionar los riesgos y maximizar su potencial de trading.