GBP/USD retrocede hacia 1.2475 ya que el dólar recorta pérdidas


  • Los datos de Estados Unidos muestran cifras mejores de lo esperado en el sector servicios.
  • El dólar recupera terreno durante la sesión estadounidense a medida que disminuye la recuperación de la renta variable en Wall Street.

El par GBP/USD se retiró después del comienzo de la sesión estadounidense en medio de una recuperación del dólar. El dólar recortó las pérdidas tras datos económicos estadounidenses mejores de lo esperado.

La libra alcanzó su punto máximo en 1.2520 antes de girar a la baja. Recientemente cayó a 1.2478 y al momento de escribir, cotiza a 1.2495, moderadamente al alza en el día, con un sesgo alcista modesto. El par, como la semana pasada, perdió fuerza por encima de 1.2500 y retrocedió.

El retroceso tuvo lugar después de los datos económicos de Estados Unidos. El índice ISM no manufacturero saltó a 57.1, significativamente por encima del 50.1 esperado. Anteriormente, el servicio PMI Markit también mostró cifras mejores de lo esperado. El dólar recortó las pérdidas después de los informes cuando los índices de Wall Street se movieron alejándose de los máximos.

GBP/USD Perspectiva técnica

Es probable que el sesgo alcista a corto plazo en el GBP/USD permanezca intacto mientras se mantenga por encima de 1.2475 (SMA de 20 en el gráfico de 4 horas). Por debajo el siguiente soporte aparece en 1.2435.

Por el lado positivo, una consolidación por encima de 1.2520 despejaría el camino hacia más ganancias en el par, inicialmente para probar 1.2540/45 (máximos de finales de junio).
 

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.

Feed news

Últimas Noticias


ÚLTIMAS NOTICIAS

Contenido recomendado

EUR/USD Pronóstico Semanal: El descenso correctivo no otorgará más ganancias al dólar

El EUR/USD se muestra intrínsecamente alcista siempre que se encuentre por encima de un nivel crítico de soporte de Fibonacci en 1.1636. A pesar de mantener las ganancias, el par está perdiendo su impulso al alza.

EUR/USD Noticias

GBP/USD Semanal: ¿Los osos toman el control? Un buen PIB del Reino Unido podría ser insuficiente

El gráfico diario de principios de agosto todavía apunta a condiciones de sobrecompra. La Encuesta de Previsión de Divisas está apuntando a ganancias a corto plazo y caídas posteriores. El informe de empleo del Reino Unido, el PIB, el consumidor estadounidense y la geopolítica centrarán la atención.

GBP/USD Noticias

USD/JPY salta a 106.00 después de NFP, retrocede a 105.70

El USD/JPY subió a un nuevo máximo diario de 105.86 con la reacción inicial a los datos del mercado laboral de Estados Unidos, pero rápidamente borró una parte de sus ganancias. Al momento de escribir, el par cotiza a 105.72, ganando un 0.17% en el día.

USD/JPY Noticias

USD/MXN cae por debajo de 19.10 mientras el peso mexicano extiende la recuperación

El peso mexicano sube frente al dólar estadounidense, continúa recuperándose de las pérdidas por la renuncia de Urzúa. El USD/MXN cotiza por debajo de 19.10, pero aún por encima del nivel que tenía hace una semana. El acta de la última reunión del Banco de México mostró que el miembro de la Junta, Gerardo Esquivel, votó a favor de reducir la tasa de 25 puntos básicos al 8.00%...

Cruces Noticias

GBP/USD borra la mayoría de las ganancias diarias, se ubica cómodamente por encima de 1.25

Después de recuperarse bruscamente y cerrar el día por encima de 1.25 el miércoles, el par GBP/USD extendió sus ganancias y se elevó a un máximo semanal de 1.2570 hoy. Sin embargo, el par perdió su tracción en la segunda mitad del día y borró una gran parte de sus ganancias diarias y se vio por última vez en 1.2523, donde subió un 0.2% en el día.

Cruces Noticias

PARES PRINCIPALES

CRIPTODIVISAS

ANÁLISIS