GBP/USD: Resistencia en 1.3310/19 frena posibilidad de más subas – Credit Suisse


El GBP/USD ha sido rechazado nuevamente desde la resistencia en 1.3310/19, el retroceso del 78.6% de la caída de septiembre, lo que aumenta las perspectivas de más recorridos laterales, apuntan los economistas de Credit Suisse.

Declaraciones clave:

 “El soporte a corto plazo se ve en 1.3204, luego en 1.3193, con el promedio de 13 días y el soporte de precios en 1.3172/62 ahora idealmente manteniéndose para una nueva prueba de 1.3310/19. Sin embargo, por debajo de 1.3162 se puede ver una caída más profunda de regreso a 1.3127, pero con un quiebre por debajo de 1.3106 necesario para advertir de un tope dentro del rango a corto plazo y una caída hacia el soporte de la tendencia alcista en 1.2942”.

“La resistencia se ve inicialmente en 1.3263. Por encima de 1.3310/19 puede agregar peso a nuestra visión, ya que resaltamos por primera vez a fines de septiembre que estamos en el proceso de formar el posible 'hombro derecho' para un proceso de base importante para un movimiento a 1.3403/09 a continuación y, finalmente, de regreso al precio de largo plazo y la resistencia de 'neckline' en 1.3472/1.3514. Una confirmación por encima de aquí, lo que eventualmente buscamos, es necesaria para ver una piso importante asegurado, despejando el camino para un movimiento por encima de 1.4300”.

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.

Feed news

Últimas Noticias


ÚLTIMAS NOTICIAS

Contenido recomendado

EUR/USD Previsión: ¿Romperá o rebotará en una resistencia crítica? Los alcistas se ven fuertes, la atención está en los datos

El EUR/USD ha estado avanzando por encima de 1.19 en medio del optimismo político y de las vacunas. Se prevé un día ajetreado en el frente de datos económicos para determinar los próximos movimientos. El gráfico de cuatro horas del miércoles apunta a una resistencia crítica.

EUR/USD Noticias

GBP/USD devuelve las ganancias iniciales y retrocede a la región de 1.3350

El GBP/USD ha retrocedido rápidamente más de 50 pips al inicio de la sesión europea y ha caído a nuevos mínimos diarios, alrededor de la región de 1.3330. En el momento de escribir, el par se mantiene levemente negativo en el día alrededor del nivel de 1.3350.

GBP/USD Noticias

Pronóstico del USD/JPY: Presionando máximos semanales, 105.00 a la vista

El par USD/JPY alcanzó un nuevo máximo semanal de 104,75 durante la sesión estadounidense, siguiendo el ejemplo de Wall Street y cuando el Dow Jones Industrial Average superó el nivel 30.000 por primera vez. El enfriamiento de las tensiones políticas de EE.UU., las...

USD/JPY Noticias

USD/MXN cae por debajo de 19.10 mientras el peso mexicano extiende la recuperación

El peso mexicano sube frente al dólar estadounidense, continúa recuperándose de las pérdidas por la renuncia de Urzúa. El USD/MXN cotiza por debajo de 19.10, pero aún por encima del nivel que tenía hace una semana. El acta de la última reunión del Banco de México mostró que el miembro de la Junta, Gerardo Esquivel, votó a favor de reducir la tasa de 25 puntos básicos al 8.00%...

Cruces Noticias

Predicción Bitcoin, Ethereum y Ripple: ETH y XRP se disparan y lideran el ciclo alcista de las Altcoins

El Bitcoin sube a 19.000$ después de luchar por mantenerse por encima de 18.500$. Es probable que el Ethereum continúe con el repunte a 700$, principalmente si el precio cierra el día por encima de 620$. Ripple se disparó rápidamente por encima de 0.9$, pero retrocedió rápidamente a niveles inferiores a 0.7$ cuando los vendedores entraron en acción.

Criptomonedas Noticias

PARES PRINCIPALES

INDICADORES ECONÓMICOS

ANÁLISIS