|

GBP/USD regresa por encima de 1.3800, recorta las pérdidas del viernes, todavía se dirige a una caída semanal

  • Libra a punto de publicar el segundo declive semanal consecutivo, retrocediendo aún más desde los máximos de varios años.
  • El dólar estadounidense corrige a la baja durante la sesión estadounidense, probablemente en medio de una toma de ganancias.

El par GBP/USD ronda los 1.3820/30, bajando 75 pips en el día, pero lejos de los mínimos. Más temprano el viernes, después del informe de NFP de EE.UU hizo suelo en 1.3777, el nivel más bajo desde el 12 de febrero. El dólar perdió impulso durante la sesión estadounidense y corrigió a la baja.

El informe de empleo mostró que la economía estadounidense agregó 379.000 empleos en febrero, un número significativamente superior a las expectativas. La tasa de desempleo bajó del 6.3% al 6.2%. El dólar estadounidense alcanzó su punto máximo después del informe con el DXY alcanzando el nivel más alto desde noviembre en 92.18 y luego retrocedió a 91.85.

La corrección en curso del dólar estadounidense también tiene lugar a medida que los rendimientos estadounidenses se mueven desde máximos. En Wall Street, los precios de las acciones están registrando resultados mixtos. El repunte posterior a la apertura perdió fuerza y ​​también mantuvo limitada la caída del dólar.

Semanalmente, el GBP/USD está a punto de registrar la segunda caída consecutiva. A fines de febrero negoció por encima de 1.4200 antes de retroceder a la baja. El par está ahora en modo de corrección. El próximo fuerte soporte podría verse alrededor de 1.3700/1.3750. Por el lado positivo, una recuperación firme por encima de 1.4000 aliviaría la presión bajista.

Niveles técnicos

GBP/USD

Panorama
Último Precio de Hoy1.3813
Cambio Diario de Hoy-0.0077
Cambio Diario de Hoy %-0.55
Apertura Diaria de Hoy1.389
 
Tendencias
SMA de 20 Diaria1.3922
SMA de 50 Diaria1.3747
SMA de 100 Diaria1.3494
SMA de 200 Diaria1.3162
 
Niveles
Máximo Previo Diario1.4017
Mínimo Previo Diario1.388
Máximo Previo Semanal1.4243
Mínimo Previo Semanal1.389
Máximo Previo Mensual1.4243
Mínimo Previo Mensual1.3566
Fibonacci Diario 38.2%1.3933
Fibonacci Diario 61.8%1.3965
Punto Pivote Diario S11.3841
Punto Pivote Diario S21.3792
Punto Pivote Diario S31.3704
Punto Pivote Diario R11.3978
Punto Pivote Diario R21.4066
Punto Pivote Diario R31.4114

                    

Autor

Más de Equipo FXStreet
Compartir:

Contenido Recomendado

EUR/USD sigue bajo presión por debajo de 1.1500 tras los datos de EE.UU.

El EUR/USD se mantiene a la defensiva y cotiza por debajo de 1.1500 en la sesión americana del miércoles. El Dólar estadounidense se beneficia de los alentadores datos del cambio de empleo de ADP y del PMI de servicios de ISM para octubre, lo que impide que el par protagonice un rebote.

GBP/USD se mantiene por encima de 1.3000, lucha por ganar tracción

El GBP/USD borra las ganancias de recuperación diarias pero logra mantenerse por encima de 1.3000 en la segunda mitad del día el miércoles. Los datos de empleo y PMI de EE.UU. mejores de lo esperado ayudan al Dólar estadounidense (USD) a mantener su posición y limitan la subida del par.

El Oro amplía su fase de consolidación por debajo de 4.000$

El Oro se recupera tras la fuerte caída del martes y gana más del 1% en el día cerca de 3.970$. El sentimiento de aversión al riesgo en los mercados permite al XAU/USD subir, pero la renovada fortaleza del USD tras los datos positivos de EE. UU. parece estar limitando el potencial alcista del par.

El PMI de servicios de EE.UU. seguirá en territorio de expansión en octubre

El Instituto de Gestión de Suministros (ISM) tiene programado publicar el Índice de Gerentes de Compras (PMI) de Servicios de octubre el miércoles.

Aquí está lo que necesitas saber el miércoles 5 de noviembre

Aquí está lo que necesitas saber el miércoles 5 de noviembre:

Mejores brókers en Latinoamérica

Elegir el bróker adecuado es esencial para que los traders de América Latina puedan acceder a los mercados globales, gestionar los riesgos y maximizar su potencial de trading.