|

GBP/USD: No se descarta una ruptura por debajo de 1.3600 – UOB

Una ruptura del nivel de 1.3600 en el GBP/USD todavía permanece sobre la mesa, señalan estrategas de divisas en UOB Group.

Comentarios destacados

Vista de 24 horas: "Esperábamos que el GBP/USD 'rompiera el soporte de 1.3640' ayer, pero opinamos que 'es poco probable que el mínimo de agosto cerca de 1.3600 entre en escena'. Nuestra opinión no fue errónea, ya que el GBP/USD bajó a 1.3610 antes de establecerse en 1.3620 (-0.30%). Si bien hay margen para que el GBP/USD baje por debajo de 1.3600 en la actualidad, el próximo soporte en 1.3570 podría estar fuera de su alcance. La resistencia está en 1.3650, seguida de 1.3680."

Próximas 1-3 semanas: "Destacamos ayer (22 de septiembre, GBP/USD en 1.3660) que es probable que el GBP/USD se debilite aún más, pero se espera que cualquier debilidad encuentre un sólido apoyo en 1.3600. El GBP/USD cayó a 1.3610 durante la sesión americana y el impulso a la baja mejorado indica que una ruptura de 1.3600 no sería sorprendente. El siguiente punto de soporte es 1.3570, seguido de 1.3530. La presión descendente actual se considera intacta siempre y cuando el GBP/USD no se mueva por encima de 1.3705 ('nivel de resistencia fuerte ' estaba en 1.3745 ayer)."

Autor

Más de Equipo FXStreet
Compartir:

Contenido Recomendado

EUR/USD se vuelve negativo en torno a 1.1600

El EUR/USD está una vez más bajo presión de venta, deslizándose de nuevo hacia el área de soporte clave de 1.1600 en medio de un renovado repunte del dólar estadounidense. El Dólar ha ganado más impulso después de que el presidente Trump elogiara a Kevin Hassett en relación con el papel de presidente de la Fed.

GBP/USD recorta ganancias, regresa por debajo de 1.33400

El actual rebote en el Dólar estadounidense lleva al GBP/USD a ceder una gran parte de sus ganancias anteriores y retroceder por debajo de la clave marca de 1.3400 el viernes. El notable rebote en el Dólar estadounidense siguió a la reacción de los mercados ante la probabilidad de que K. Hasset pudiera convertirse en el próximo jefe de la Fed.

El Oro se debilita por debajo de los 4.600$ por el rebote del Dólar

El Oro añade al pequeño declive del jueves y rompe por debajo del nivel de 4.600$ por onza troy al final de la semana. El movimiento correctivo del metal precioso se produce tras la disminución de las tensiones geopolíticas y la mejora tardía del Dólar.

Cripto Hoy: Bitcoin, Ethereum, XRP mantienen soporte en medio de la disminución de la demanda minorista

El Bitcoin cae pero se mantiene por encima de 95.000$, presionado por la disminución de la demanda minorista. El Ethereum se negocia de manera estrecha entre el soporte de la EMA de 100 días y la resistencia de la EMA de 200 días. El XRP baja por tercer día consecutivo, impulsado por un mercado de derivados que sigue debilitándose.

Aquí está lo que necesitas saber el viernes 16 de enero:

Los operadores esperan la publicación del informe de Producción Industrial de EE.UU. de diciembre más tarde el viernes, junto con el discurso de la gobernadora de la Reserva Federal (Fed), Michelle Bowman.

Mejores brókers en Latinoamérica

Elegir el bróker adecuado es esencial para que los traders de América Latina puedan acceder a los mercados globales, gestionar los riesgos y maximizar su potencial de trading.