GBP/USD mantiene modestas ganancias intradía alrededor de 1.3820 después del IPC del Reino Unido


  • El GBP/USD logra un modesto rebote desde mínimos semanales tocados a primera hora de este miércoles.
  • Las cifras del IPC del Reino Unido más calientes de lo esperado continúan apoyando el movimiento positivo intradía.
  • Un modesto repunte de los rendimientos de los bonos estadounidenses apoya al dólar y limita las ganancias del par.

El par GBP/USD mantiene sus ganancias diarias alrededor de la región de 1.3820-25 después de la publicación del último informe del IPC del Reino Unido, aunque carece de cualquier compra de continuación.

El parr ha mostrado cierta resiliencia por debajo del nivel de 1.3800 el miércoles y ha realizado un modesto rebote desde el soporte marcado por el límite inferior de un canal de tendencia ascendente que se extiende desde los mínimos de agosto. El repunte ha permitido al par GBP/USD frenar la fuerte caída de retroceso del día anterior desde la región de 1.3910-15, o el nivel más alto desde el 6 de agosto alcanzado como reacción al informe más suave del IPC estadounidense.

El GBP/USD mantiene sus modestas ganancias intradía después de la publicación de las cifras de inflación al consumidor del Reino Unido más fuertes de lo esperado. De hecho, el IPC general se aceleró un 0.7% en agosto frente al 0.5% previsto. La tasa de inflación interanual también superó las expectativas del mercado y subió un 3.2% durante el mes reportado desde el 2% en julio.

Los datos positivos, sin embargo, han hecho poco para impresionar a los alcistas del par o proporcionar cualquier impulso significativo al GBP/USD en medio de una modesta fortaleza del dólar estadounidense. A pesar de los signos de relajación de la presión inflacionaria, los inversores parecen convencidos de que la Fed podría comenzar a revertir sus estímulos de la era pandémica a finales de este año. Esto, junto con el repunte de los rendimientos de los bonos del Tesoro estadounidense, apoyó al USD.

Por lo tanto, será prudente esperar algunas compras de continuación fuerte antes de posicionarse para cualquier movimiento alcista adicional en el par GBP/USD. Los inversores ahora esperan el calendario económico de Estados Unidos, con las publicaciones del índice manufacturero Empire State, la producción inustrial y la utilización de la capacidad para algún impulso en el GBP/USD al inicio de la sesión americana.

GBP/USD niveles técnicos 

GBP/USD

Panorama
Último Precio de Hoy 1.3828
Cambio Diario de Hoy 0.0018
Cambio Diario de Hoy % 0.13
Apertura Diaria de Hoy 1.381
 
Tendencias
SMA de 20 Diaria 1.377
SMA de 50 Diaria 1.3807
SMA de 100 Diaria 1.3916
SMA de 200 Diaria 1.383
 
Niveles
Máximo Previo Diario 1.3913
Mínimo Previo Diario 1.3804
Máximo Previo Semanal 1.3889
Mínimo Previo Semanal 1.3726
Máximo Previo Mensual 1.3958
Mínimo Previo Mensual 1.3602
Fibonacci Diario 38.2% 1.3846
Fibonacci Diario 61.8% 1.3871
Punto Pivote Diario S1 1.3771
Punto Pivote Diario S2 1.3733
Punto Pivote Diario S3 1.3662
Punto Pivote Diario R1 1.3881
Punto Pivote Diario R2 1.3952
Punto Pivote Diario R3 1.399

 

 

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.

Últimas Noticias


ÚLTIMAS NOTICIAS

Contenido recomendado

EUR/USD desciende fuertemente tras los datos del PIB de EE.UU.

EUR/USD desciende fuertemente tras los datos del PIB de EE.UU.

El EUR/USD cae con fuerza el jueves tras la publicación de los datos del Producto Interior Bruto (PIB) estadounidense del primer trimestre. El EUR/USD retrocede tres décimas justo después de la publicación y ha vuelto a caer por debajo del nivel clave de 1.0700.

EUR/USD Noticias

GBP/USD Pronóstico: La Libra esterlina busca subir tras superar un obstáculo clave Premium

GBP/USD Pronóstico: La Libra esterlina busca subir tras superar un obstáculo clave

El par GBP/USD recuperó tracción y superó 1,2500 el jueves. El Dólar estadounidense se mantiene bajo presión vendedora antes de la publicación de datos clave. Se prevé que la economía estadounidense crezca a un ritmo anual del 2,5% en el primer trimestre.

GBP/USD Noticias

USD/JPY alcanza nuevos máximos de 34 años por encima de 155.00

USD/JPY alcanza nuevos máximos de 34 años por encima de 155.00

El USD/JPY alcanzó máximos de 34 años en 155.16 este miércoles antes de la publicación de los datos estadounidenses de peticiones de duraderos. Tras la apertura de Wall Street, el par cotiza sobre 154.96, ganando un 0.08% diario. 

USD/JPY Noticias

El Oro avanza ante la debilidad del PIB de EE.UU. que hace temer por las perspectivas económicas de EE.UU

El Oro avanza ante la debilidad del PIB de EE.UU. que hace temer por las perspectivas económicas de EE.UU

El precio del Oro (XAU/USD) se mantiene bien anclado por encima del soporte crucial de 2.300$ en los inicios de la sesión estadounidense. Estados Unidos) ha informado de una fuerte desaceleración en el crecimiento del Producto Interior Bruto (PIB) del primer trimestre. 

Cruces Noticias

El precio del XRP amplía las pérdidas por tercer día consecutivo hasta 0,52 $

El precio del XRP amplía las pérdidas por tercer día consecutivo hasta 0,52 $

Ripple bajó a 0,52 $ el jueves, borrando todas las ganancias registradas a principios de esta semana. Los comentarios del vicepresidente senior de Ripple, Eric van Miltenburg, sobre la stablecoin de la firma, y cómo se espera que beneficie al XRP Ledger y al token nativo XRP han generado preocupación entre los expertos en criptos.

Criptomonedas Noticias

PARES PRINCIPALES

INDICADORES ECONÓMICOS

ANÁLISIS