GBP/USD: Las ganancias serán sostenibles por ahora — Scotiabank


El GBP/USD se mantiene por debajo de los máximos de la semana mientras se mantiene la tendencia alcista. Los economistas de Scotiabank esperan que el cable siga con un pie firme.

La recuperación de la GBP seguirá siendo positiva mientras se mantenga el nivel de 1.1995

"Seguimos pensando que la libra esterlina ha protagonizado un rebote lo suficientemente fuerte desde el mínimo histórico de septiembre como para que las ganancias sean sostenibles, al menos por ahora; la política fiscal se ha estabilizado y la confianza del mercado se ha estabilizado, lo que debería permitir a la libra mantenerse en torno a 1.20 o un poco mejor en el futuro".

"Las ganancias de la libra se han visto respaldadas por sólidas señales de fortaleza de la tendencia en el gráfico diario e intradía, pero los estudios a más largo plazo sugieren que un grado considerable de impulso bajista residual está intacto, lo que hace un poco más difícil la recuperación de la libra por el momento. Sin embargo, las tendencias son positivas y esperamos que la recuperación de la GBP siga siendo positiva mientras se mantenga la tendencia alcista de noviembre (soporte en 1.1995 actualmente)."

"Las ganancias a través de 1.2155 (el máximo de esta semana) apuntan a una reanudación del impulso alcista".

 

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.

Feed news

Últimas Noticias


ÚLTIMAS NOTICIAS

Contenido recomendado

EUR/USD Pronóstico: Se mantiene en territorio alcista a pesar de la falta de optimismo

EUR/USD Pronóstico: Se mantiene en territorio alcista a pesar de la falta de optimismo

El par EUR/USD cotiza en torno a 1.0500, tras registrar un máximo intradía de 1.0549. El par cayó a 1.0442 durante las horas de comercio asiático, ya que los tibios datos chinos alentaron las preocupaciones sobre las perspectivas económicas mundiales.

EUR/USD Noticias

GBP/USD recupera 1.2200 a pesar de la aversión al riesgo y la caída del USD

GBP/USD recupera 1.2200 a pesar de la aversión al riesgo y la caída del USD

La libra esterlina (GBP) se volvió positiva a pesar de la aversión al riesgo general provocada por el debilitamiento de las exportaciones chinas. Además, los últimos titulares que involucraban al presidente ruso Vladimir Putin,...

GBP/USD Noticias

USD/JPY cae y pone a prueba la zona de 136.30/40 en medio de la caída de los rendimientos de EE.UU.

USD/JPY cae y pone a prueba la zona de 136.30/40 en medio de la caída de los rendimientos de EE.UU.

El par USD/JPY rompió por debajo de la zona de 137.55 y cayó a 136.39, marcando un nuevo mínimo diario. El par retrocede desde máximos semanales en medio de un dólar estadounidense más débil. Después de dos días consecutivos de subidas, el par cotiza a la baja.

USD/JPY Noticias

Oro Pronóstico: Los alcistas toman la delantera pese a la creciente aversión al riesgo

Oro Pronóstico: Los alcistas toman la delantera pese a la creciente aversión al riesgo

El oro subió con la apertura de Wall Street y alcanzó un máximo intradía de 1.787,79$ la onza troy, ya que el tono positivo de los índices estadounidenses minó la demanda del dólar. El optimismo duró poco, ya que el presidente...

Cruces Noticias

Bitcoin: El precio necesita un retroceso antes de que el BTC explote hasta los 20.000$

Bitcoin: El precio necesita un retroceso antes de que el BTC explote hasta los 20.000$

El precio del Bitcoin retrocede hasta los 17.130$ tras una caída del 3.3%. Es probable una continuación de la tendencia bajista, hasta que el BTC alcance los 16.500$. La invalidación de la tesis alcista se producirá con el quiebre del nivel de soporte de 15.984$.

Criptomonedas Noticias

PARES PRINCIPALES

INDICADORES ECONÓMICOS

ANÁLISIS