GBP/USD: Las cifras optimistas del Reino Unido no son suficientes a causa del resurgimiento del miedo


El GBP/USD no ha logrado mantener los máximos en medio de la decisión del Banco de Inglaterra y las tensiones entre China y Estados Unidos. Para esta semana, el informe de empleo del Reino Unido, el PIB, el consumidor estadounidense y la geopolítica están todos a la vista, informa Yohay Elam, analista de FXStreet.

Citas clave

Con el coronavirus levantando su fea cabeza en Europa, ¿Gran Bretaña también está experimentando un aumento similar? Hasta ahora, las cifras recientes del Reino Unido son mejores, pero cualquier aumento aumentaría las posibilidades de un bloqueo en Londres, quizás la amenaza más significativa para la recuperación ”.
“Las conversaciones comerciales sobre el brexit y entre Estados Unidos y el Reino Unido conllevan bajas expectativas de un gran avance en el futuro cercano, lo que permite que cualquier buena noticia impulse la libra esterlina. Por otro lado, el frente chino-británico se ha calmado, pero si Londres es arrastrado por Washington a una nueva pelea con Beijing, la libra podría sufrir ".

 

“Dos indicadores económicos de primer nivel esperan a los operadores de cable. El informe de empleo del martes probablemente seguirá siendo sólido. Se prevé que la tasa de desempleo se mantenga en el 3,9% en junio, exactamente donde estaba en enero antes de que el coronavirus ocupara los titulares. El segundo evento son las cifras del PIB del segundo trimestre. Los economistas prevén un rebote en junio para mitigar la caída ya reportada para abril y mayo, lo que resulta en una pequeña caída del 1.8%, similar al -2.2% en el primer trimestre. Sería una excelente noticia. Cualquier decepción presionaría al primer ministro Johnson para prolongar los esquemas de políticas de emergencia por más tiempo ".

“El choque entre las economías más grandes del mundo probablemente atraerá aún más atención, ya que los negociadores comerciales estadounidenses y chinos se reúnan para evaluar el acuerdo de la Fase Uno. Cualquier amenaza al acuerdo ya puede desencadenar un nerviosismo más significativo. Las próximas convenciones del partido, eventos clave en el calendario electoral, pueden empujar a la administración Trump a tomar medidas más audaces, especialmente si se queda atrás en las encuestas ".

“El viernes presenta dos eventos críticos. Las estadísticas de ventas minoristas de julio probablemente mostrarán una desaceleración en la recuperación, y quizás un giro a la baja. El consumo es fundamental para la economía estadounidense y cualquier cambio es fundamental. Aparte de la cifra principal, los mercados observarán al Grupo de Control. La segunda publicación significativa es el Índice de sentimiento del consumidor preliminar de la Universidad de Michigan para agosto. El indicador prospectivo tiene la última palabra de la semana ".

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.

Feed news

Últimas Noticias


ÚLTIMAS NOTICIAS

Contenido recomendado

EUR/USD retrocede debajo de 1.1750 tras marcar máximos en una semana

El EUR/USD trepó hasta 1.1770 en la previa de la sesión americana llegando al nivel más elevado desde el 22 de septiembre. Luego se moderó la caída del dólar y el par retrocedió hasta 1.1735/40, en donde opera en estos momentos y donde está pasando la media móvil de 20 horas.

EUR/USD Noticias

GBP/USD Análisis del Precio: El rally intradía vacila cerca del 38.2% del nivel Fibonacci

Habiendo mostrado cierta resistencia por debajo de la media móvil simple (SMA) de 100 horas, el par GBP/USD se recuperó a máximos de casi dos semanas, alrededor de la región de 1.2975, durante la mitad de la sesión europea. El fuerte movimiento positivo intradía perdió estabilidad cerca de una resistencia marcada por el 38.2% del nivel de Fibonacci de la caída reciente.

GBP/USD Noticias

USD/JPY sube a nuevos máximos diarios por encima de 105.60 a pesar de la amplia debilidad del USD

El USD/JPY se ha movido modestamente al alza al inicio de la sesión americana y ha alcanzado un nuevo máximo diario en 105.73. En el momento de escribir, el par sube un 0.21% en el día en 105.68. A pesar de la debilidad generalizada del USD, el sentimiento de apetito por el riesgo del mercado parece estar afectando al JPY como refugio seguro.

USD/JPY Noticias

USD/MXN cae por debajo de 19.10 mientras el peso mexicano extiende la recuperación

El peso mexicano sube frente al dólar estadounidense, continúa recuperándose de las pérdidas por la renuncia de Urzúa. El USD/MXN cotiza por debajo de 19.10, pero aún por encima del nivel que tenía hace una semana. El acta de la última reunión del Banco de México mostró que el miembro de la Junta, Gerardo Esquivel, votó a favor de reducir la tasa de 25 puntos básicos al 8.00%...

Cruces Noticias

GBP/USD borra la mayoría de las ganancias diarias, se ubica cómodamente por encima de 1.25

Después de recuperarse bruscamente y cerrar el día por encima de 1.25 el miércoles, el par GBP/USD extendió sus ganancias y se elevó a un máximo semanal de 1.2570 hoy. Sin embargo, el par perdió su tracción en la segunda mitad del día y borró una gran parte de sus ganancias diarias y se vio por última vez en 1.2523, donde subió un 0.2% en el día.

Cruces Noticias

PARES PRINCIPALES

CRIPTODIVISAS

ANÁLISIS