GBP/USD: La presión bajista se mantiene - Commerzbank

Según Axel Rudolph, analista de Commerzbank, el GBP/USD todavía está cayendo hacia el mínimo de febrero en 1.2772. Un descenso por debajo de esta zona pondría sobre la mesa el mínimo de octubre en 1.2696.

"La inmediata presión bajista se mantendrá mientras el par no suba por encima de la media móvil de 200 días en 1.2957. La siguiente resistencia está en el techo del 10 de mayo en 1.3048. Solo si este nivel fuera sobrepasado, veríamos que los máximos de abril y mayo en 1.3185/97 y también el 61.8% de retroceso de Fibonacci serían probados de nuevo. Actualmente, esto parece poco probable".

"El cruce necesitará recuperar el máximo del 25 de enero en 1.3217 para introducir objetivo en el área de resistencia 1.3351/82, compuesta por los máximos de febrero y marzo, donde esperamos que luche".

"Por debajo de 1.2772 se permitirían pérdidas hacia el mínimo del 15 de enero y de agosto de 2018 en 1.2669, y posiblemente hasta el 78.6% de retroceso de Fibonacci en 1.2609".

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.