Según Axel Rudolph, analista de Commerzbank, el GBP/USD todavía está cayendo hacia el mínimo de febrero en 1.2772. Un descenso por debajo de esta zona pondría sobre la mesa el mínimo de octubre en 1.2696.

"La inmediata presión bajista se mantendrá mientras el par no suba por encima de la media móvil de 200 días en 1.2957. La siguiente resistencia está en el techo del 10 de mayo en 1.3048. Solo si este nivel fuera sobrepasado, veríamos que los máximos de abril y mayo en 1.3185/97 y también el 61.8% de retroceso de Fibonacci serían probados de nuevo. Actualmente, esto parece poco probable".

"El cruce necesitará recuperar el máximo del 25 de enero en 1.3217 para introducir objetivo en el área de resistencia 1.3351/82, compuesta por los máximos de febrero y marzo, donde esperamos que luche".

"Por debajo de 1.2772 se permitirían pérdidas hacia el mínimo del 15 de enero y de agosto de 2018 en 1.2669, y posiblemente hasta el 78.6% de retroceso de Fibonacci en 1.2609".

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.

Feed news

ÚLTIMAS NOTICIAS

contenido recomendado

USD/MXN sube tras anuncio de Pemex, pero no tanto: no consigue sostenerse sobre 19.10

El USD/MXN mantiene un sesgo alcista en el muy corto plazo, aunque en las últimas horas retrocedió por debajo de 19.10. El cruce había llegado hasta 19.12, el nivel más elevado desde el pasado jueves, pero retrocedió y está operando en 19.08, en el nivel más bajo del día. La suba del par ayer estuvo impulsada por el anuncio con respecto a la política oficial hacia la petrolera Pemex, la principal empresa de México.

Cruces Noticias

Previsión GBP/USD: Preparándose para un rebote de cobertura de cortos en el corto plazo

El par GBP/USD se mantuvo presionado y alcanzó un nuevo mínimo de 27 meses en 1.2382 al inicio de la sesión europea del miércoles, en medio de la persistente incertidumbre relacionada con el Brexit. El sentimiento se deterioró aún más después de que ambos candidatos a primer ministro del Reino Unido, Boris Johnson y Jeremy Hunt, criticaran el respaldo irlandés y se comprometieran...

GBP/USD Noticias

EUR/USD permanece bajo presión: Soporte inicial emerge en 1.1200

La zona de 1.1200 sostiene los embates vendedores por el momento en el par. El EUR/USD se mantiene deprimido y ahora observa una prueba del área 1.1181/76. La perspectiva de la región permanece negativa, pesando sobre la moneda única.

EUR/USD Noticias

La libra Esterlina, en un laberinto sin salida

La libra Esterlina llegó a primera hora de este miércoles a un mínimo desde abril de 2017, al alcanzar 1.12381, que además es el mismo valor que tocó en el extraño episodio del 3 de enero pasado, y que estamos obviando en este análisis. La caída de la libra no parece tener fin. Y las bravatas de los candidatos a quedarse con el sillón de Theresa May desde el mes próximo, tampoco. 

Mercados Noticias

Predicción Bitcoin, Ethereum y Ripple: El mercado acelera las caídas en busca de un suelo

El mercado de criptomonedas está en problemas debido a la fuerte presión de los legisladores de EE.UU. contra Facebook. Su iniciativa en el sector de criptomonedas llamada "Libra" suscita muchas dudas entre la vieja economía y sus legisladores. El sector financiero es el más poderoso del mundo debido a las fuertes relaciones entre la industria y los altos organismos políticos y reguladores. Y no dejará entrar fácilmente a nuevos jugadores, y mucho menos a jugadores tan poderosos.

Criptodivisas Noticias

PARES PRINCIPALES

CRIPTODIVISAS

ANÁLISIS