GBP/USD: La desaceleración del crecimiento y una mayor inflación es una combinación negativa para la libra esterlina - MUFG


El par GBP/USD podría acelerarse a la baja si se rompe el área de soporte de 1.3600, según los analistas de MUFG Bank. Su objetivo de los niveles actuales se ve en 1.3200, con un stop-loss en 1.3950.

Declaraciones destacadas

“Estamos estableciendo una idea de negociación corta para el GBP/USD que se basa en nuestro escepticismo sobre el sostenimiento de los precios actuales en el mercado de tasas. Las condiciones macroeconómicas están empeorando y los datos publicados hoy sobre la confianza del consumidor y las ventas minoristas sugieren que ya hay un impacto de los crecientes informes sobre el aumento del costo de vida y cómo esto podría erosionar rápidamente el poder adquisitivo del consumidor en un momento en que el ingreso nominal está a punto de disminuir. sufrir. El apoyo crediticio universal de 20 libras esterlinas adicionales por semana finalizará el 13 de octubre, mientras que los 1.4 millones de trabajadores que aún se encuentran en licencia, que son más grandes de lo esperado, sufrirán con el plan de licencias que finalizará la semana que viene".

“Si bien la demanda de mano de obra es fuerte y estos trabajadores en licencia deben ser absorbidos, inevitablemente habrá un período de incertidumbre. El gobierno ha anunciado hoy una cierta relajación de los controles de visado para permitir un mayor empleo de conductores de vehículos pesados ​​de Europa, pero es probable que la medida tarde en tener un impacto. El aumento de las facturas de energía y los colapsos adicionales de las empresas proveedoras de energía también afectarán aún más la confianza ".

"1.3600 parece un nivel de soporte técnico importante, y vemos un alto riesgo de una infracción, posiblemente la próxima semana, lo que tiene potencial para acelerar el impulso a la baja a corto plazo".

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.

Feed news

Últimas Noticias


ÚLTIMAS NOTICIAS

Contenido recomendado

EUR/USD vuelve a fracasar en 1.1625 y retrocede a la zona de 1.1600.

El rebote del EUR/USD desde los mínimos de 1.1585 observados durante la sesión de negociación europea del miércoles no ha podido extenderse más allá de 1.1625 y descendió a la zona de 1.1600. El par se mantiene prácticamente lateralizado...

EUR/USD Noticias

GBP/USD recorta las pérdidas intradía, se mantiene bajista por debajo de 1.3750

El par GBP/USD se recuperó rápidamente alrededor de 30-35 pips desde los mínimos diarios y se vio por última vez operando con pérdidas modestas, justo por debajo de 1.3750.

GBP/USD Noticias

USD/JPY se recupera desde mínimos semanales pero encuentra resistencia nuevamente alrededor de 113.80/85

El USD/JPY subió desde mínimos semanales en 113.37 a 113.83, alcanzando el nivel más alto desde el comienzo de la sesión europea, pero luego retrocedió rápidamente a la zona de 113.65. Después de la publicación del informe de pedidos de bienes duraderos...

USD/JPY Noticias

Oro Pronóstico: El XAU/USD se acerca más a los 1.800$ en medio de la caída de los rendimientos/USD más débil

El oro continuó mostrando cierta resistencia por debajo de la confluencia de la SMA de 100/200 días y atrajo algunas compras por debajo del nivel de 1.780$ por segundo día consecutivo. El repunte intradiario empujó al par hacia 1.796$, aunque no tuvo seguimiento.

Cruces Noticias

Dogecoin se disparará un 50% a medida que las ganancias de Shiba Inu se dirijan a DOGE

Es probable que una ruptura de la línea de tendencia inferior termine en una nueva prueba del soporte de 0.235$. Un rebote desde esta barrera probablemente impulsará a DOGE en un 50% al máximo del rango en 0.352$.

Criptodivisas Noticias

PARES PRINCIPALES

INDICADORES ECONÓMICOS

ANÁLISIS