|

GBP/USD: El siguiente paso a la baja es 1.1580 – UOB

En opinión de los estrategas de divisas de UOB Group, Lee Sue Ann y Quek Ser Leang, el GBP/USD aún corre el riesgo de sufrir un retroceso más profundo a corto plazo.

Perspectiva 24 horas: "Nuestras expectativas de que la libra cotizara lateralmente ayer fueron incorrectas, ya que se desplomó hasta un mínimo de 1.1622 durante la sesión de Nueva York. Aunque la rápida caída parece haber sido exagerada, la debilidad de la libra no se ha estabilizado. En otras palabras, el cruce podría debilitarse aún más, pero la posibilidad de romper 1.1610 no es alta por ahora. No se espera que el siguiente soporte en 1.1580 se vea amenazado. La resistencia está en 1.1688, pero sólo una ruptura de 1.1715$ indicaría que la debilidad de la libra se ha estabilizado".

Próximas 1-3 semanas: "El lunes (29 de agosto, par en 1.1690), observamos que el impulso a la baja ha mejorado rápidamente y mantuvimos la opinión de que la libra podría debilitarse hacia 1.1630. Ayer (30 de agosto), el GBP cayó hasta un mínimo de 1.1622. El impulso bajista ha seguido mejorando, aunque no mucho, y el riesgo para el par sigue siendo a la baja. El siguiente nivel a vigilar está en 1.1580. Al alza, una ruptura de 1.1755 (el nivel de 'resistencia fuerte' estaba ayer en 1.1800) indicaría que es poco probable que la libra se debilite más."

Autor

Más de Equipo FXStreet
Compartir:

Contenido Recomendado

El EUR/USD sigue débil cerca de 1.1800

El EUR/USD desvanece rápidamente la subida del martes y reanuda su retroceso semanal, desafiando el soporte de 1.1800 al final de la sesión americana del miércoles. La caída del par se produce en respuesta a ganancias adicionales en el Dólar estadounidense. De cara al futuro, el BCE se reunirá el jueves y se espera que mantenga su tasa de política sin cambios.
 

GBP/USD coquetea con mínimos diarios cerca de 1.3640

El GBP/USD está cediendo las ganancias del martes el miércoles, enfrentando una renovada presión vendedora y acercándose a la zona de 1.3640, o mínimos diarios. El retroceso se produce a medida que el Dólar recupera algo de tracción, mientras los inversores se posicionan antes del Super Jueves del BoE.

El Oro se mantiene ofrecido por debajo de los 5.000$

El Oro vuelve a estar bajo presión el miércoles, cayendo por debajo del nivel de 5.000$ por onza troy a medida que la sesión del miércoles llega a su fin. El retroceso se produce en medio de una renovada fortaleza del Dólar estadounidense junto con movimientos mixtos en los rendimientos de los bonos del Tesoro de EE.UU. en toda la curva.

Dogecoin Pronóstico: DOGE se desploma a medida que los inversores minoristas salen en medio de una venta masiva generalizada

Dogecoin (DOGE) se mantiene cerca del soporte en 0.1000$ en el momento de escribir el miércoles, mientras los bajistas aprietan su control sobre los activos en el mercado de criptomonedas. La principal moneda meme sigue en desventaja, afectada por el sentimiento de aversión al riesgo, la baja actividad minorista y los débiles indicadores técnicos.

Aquí está lo que necesitas saber el jueves 5 de febrero:

El informe de Cambio de Empleo ADP de Estados Unidos (EE.UU.) reveló que el sector privado añadió 22.000 puestos de trabajo en enero, por debajo de las expectativas de 48.000.

Mejores brókers en Latinoamérica

Elegir el bróker adecuado es esencial para que los traders de América Latina puedan acceder a los mercados globales, gestionar los riesgos y maximizar su potencial de trading.