|

GBP/USD: Debilidad adicional sobre la mesa – UOB

El GBP/USD sigue bajo presión y podría extender el descenso a los niveles de 1.1150 y 1.1100 en las próximas semanas, según sugieren los estrategas de divisas del UOB Group Lee Sue Ann y Quek Ser Leang.

Comentarios destacados

Vista de 24 horas: "Ayer destacamos que el GBP/USD "es probable que caiga por debajo de 1.1350". Añadimos que "el siguiente soporte en 1.1300 está probablemente fuera de nuestro alcance". La debilidad prevista superó nuestras expectativas, ya que el GBP/USD se desplomó hasta un mínimo de 1.1237 antes de cerrar con un tono débil en 1.1270 (-0.98%). Parece probable que la debilidad continúe, aunque queda por ver si el GBP/USD puede mantenerse por debajo de 1.1200 (el siguiente soporte es 1.1150). La resistencia está en 1.1270, seguida de 1.1305".

Próximas 1-3 semanas: "Mantenemos una opinión negativa sobre el GBP/USD desde hace una semana. En nuestra última narración de ayer (21 de septiembre, GBP/USD en 1.1380), indicamos que el impulso bajista a corto plazo está empezando a consolidarse y el GBP/USD parece estar preparado para salir de su fase de consolidación. Sin embargo, opinamos que el soporte principal de 1.1300 podría no ser fácil de romper. El nivel de 1.1300 se mantuvo durante las horas de Londres (mínimo de 1.1304), pero cedió durante la sesión de Nueva York cuando el GBP/USD cayó en picado hasta un mínimo de 1.1237. El rápido aumento del impulso sugiere que el GBP/USD probablemente se debilitará aún más. Los próximos niveles a vigilar están en 1.1150 y 1.1100. La debilidad del GBP/USD está intacta mientras no se mueva por encima de 1.1360 (el nivel de "fuerte resistencia" estaba ayer en 1.1490)."

Autor

Más de Equipo FXStreet
Compartir:

Contenido Recomendado

El EUR/USD se mantiene alrededor de 1.1700, se observan los datos de solicitudes de subsidio de desempleo de EE.UU.

El EUR/USD se está negociando en un rango alrededor de 1.1700 en la negociación europea del jueves. El potencial alcista del par sigue limitado por una pausa en la caída del Dólar estadounidense, impulsada por un resultado menos agresivo de la Fed. Los mercados esperan la publicación del informe semanal de solicitudes iniciales de subsidio por desempleo de EE.UU. para obtener más incentivos de negociación.

GBP/USD lucha por debajo de 1.3400 a la espera de los datos de empleo de EE.UU.

El GBP/USD se mantiene defensivo por debajo de 1.3400 durante la sesión europea del jueves, presionado por un modesto repunte del Dólar estadounidense. No obstante, el potencial a la baja podría estar limitado después de que la Reserva Federal de EE.UU. entregara un recorte de tasas en su reunión de política monetaria de diciembre. Los operadores se preparan para el informe de solicitudes semanales iniciales de subsidio por desempleo de EE.UU. que se publicará más tarde en el día.

El Oro rebota en el vecindario de los 4.200$, bajando un poco en medio de señales fundamentales mixtas

El Oro se recupera ligeramente desde las cercanías de la marca de 4.200$, aunque se mantiene en su sesgo negativo durante la primera mitad de la sesión europea. El Dólar estadounidense atrae a algunos compradores y recupera parte de la caída del día anterior tras el FOMC a su nivel más bajo desde el 24 de octubre. Esto no ayuda a la materia prima a capitalizar su modesto repunte intradía hacia el máximo semanal.

Solana cae a medida que los recortes de la Fed de línea dura afectan el sentimiento del mercado

El precio de Solana está cotizando por debajo de 130$ el jueves, después de ser rechazado en el límite superior de su patrón de cuña descendente. La debilidad del mercado en general tras el recorte de tasas de línea dura de la Reserva Federal ha añadido al impulso bajista.

Aquí está lo que necesitas saber el jueves 11 de diciembre:

Aquí está lo que necesitas saber el jueves 11 de diciembre:

Mejores brókers en Latinoamérica

Elegir el bróker adecuado es esencial para que los traders de América Latina puedan acceder a los mercados globales, gestionar los riesgos y maximizar su potencial de trading.