El par GBP/USD enfrenta un posible movimiento al nivel de 1.3670 en el corto plazo, sugieren los estrategas de divisas de UOB Group.

Comentarios clave:

Vista de 24 horas: "Aunque esperábamos que el GBP/USDD se debilitara ayer, opinamos que ‘es poco probable que el próximo soporte en 1.3750 se vea amenazado’. La facilidad con la que el GBP/USD se desplomó a través de 1.3750 fue una sorpresa (mínimo del día anterior en 1.3725). La rápida caía ha llevado al par al territorio de sobreventa, pero un fuerte impulso a la baja podría llevar a una prueba de 1.3700. Por hoy, el mínimo de marzo cerca de 1.3670 probablemente esté fuera de alcance. Por el lado positivo, una ruptura de 1.3800 (la resistencia menor está en 1.3770) indicaría que la debilidad actual se ha estabilizado”.

Próximas 1-3 semanas: "Ayer (07 de abril, GBP/USD en 1.3830), destacamos que la ‘perspectiva es mixta’ y esperábamos que el GBP/USDD ‘cotizara entre 1.3750 y 1.3950’. Sin embargo, la libra esterlina rompió fácilmente en 1.3750 y cayó a 1.3725. Si bien los dos días de fuerte caída consecutiva parecen exagerados, hay espacio para que el GBP/USD pruebe el mínimo del mes pasado cerca de 1.3670. En este momento, la perspectiva de una caída sostenida por debajo de este nivel no es alta. En general, la presión a la baja actual se considera intacta siempre que la libra esterlina no se mueva por encima de 1.3840”.

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.

Feed news

Últimas Noticias


ÚLTIMAS NOTICIAS

Contenido recomendado

EUR/USD supera 1.1930 llegando a máximos en tres semanas.

El EUR/USD subió hasta 1.1936 luego de conocerse las cifras de inflación de EE.UU. de marzo que estuvieron por encima de las expectativas. El billete verde está retrocediendo en el mercado el martes, con el DXY por debajo de 92.00, también en mínimos en tres semanas.

EUR/USD Noticias

GBP/USD desciende a 1.3700 después de las últimas noticias del BoE

El GBP/USD registra pérdidas diarias modestas en los inicios de la sesión estadounidense. BoE anunció que el economista jefe Haldane dejará el cargo en junio. El índice del dólar estadounidense permanece en rojo después de los datos del IPC.

GBP/USD Noticias

USD/JPY marca nuevos mínimos en 109.11, ante preocupación por vacunas en EE.UU.

El USD/JPY extendió la caída y marcó un nuevo mínimo para el día en 109.11, luego de conocerse que autoridades del gobierno de EE.UU. pidieron suspender la utilización de la vacuna de Johnson & Johnson, para investigar casos de coágulos de sangre. Luego el par rebotó y subió hacia 109.40.

USD/JPY Noticias

USD/MXN cae por debajo de 19.10 mientras el peso mexicano extiende la recuperación

El peso mexicano sube frente al dólar estadounidense, continúa recuperándose de las pérdidas por la renuncia de Urzúa. El USD/MXN cotiza por debajo de 19.10, pero aún por encima del nivel que tenía hace una semana. El acta de la última reunión del Banco de México mostró que el miembro de la Junta, Gerardo Esquivel, votó a favor de reducir la tasa de 25 puntos básicos al 8.00%...

Cruces Noticias

Predicción Bitcoin, Ethereum y Ripple: BTC y ETH alcanzan máximos históricos, mientras que XRP comienza a ponerse al día

Bitcoin alcanzó un nuevo máximo histórico en 63.287$ antes de la IPO de Coinbase. Ethereum también alcanzó un nuevo máximo histórico en 2.229$ y sigue siendo extremadamente optimista. XRP ha subido un 170% en las últimas dos semanas, mientras que Ripple ganará la demanda de la SEC.

Criptodivisas Noticias

PARES PRINCIPALES

INDICADORES ECONÓMICOS

ANÁLISIS