• El GBP se mantiene apuntalado el viernes en medio de la sensación de que un acuerdo Brexit está cerca, siempre que los líderes puedan tomar las grandes decisiones.
  • El GBP/USD tiene operaciones en la mitad superior del rango de 1.3200-1.3310 en el que ha estado durante la mayor parte de la semana.

El GBP/USD cotiza en la parte superior del rango actual de 1.3260-1.3290, después de haber establecido nuevos máximos del día en 1.3296. El par actualmente cotiza con ganancias de alrededor de 30 pips o 0.2% en el día.

El GBP/USD se atascó dentro del rango de 1.3200-1.3310 a corto plazo, pero la perspectiva a largo plazo sigue siendo alcista

Desde que rompió por encima de 1.3200 en la sesión asiática del martes, el par GBP/USD se ha mantenido dentro del rango entre las áreas de 1.3200 y 1.3310, golpeado (al igual que otras monedas y clases de activos) por el aumento y la disminución del riesgo en (debilidad del USD) y la aversión al riesgo (USD fuerza), sin embargo, en medio de la sensación más amplia de optimismo del Brexit, sigue siendo optimista a largo plazo.

El GBP/USD continúa operando cerca de los límites superiores de un canal de tendencia alcista a largo plazo cuyo límite superior vincula los máximos del 16 de septiembre, 21 de octubre y 10, 11 y 18 de noviembre. Para que el límite superior de este canal de tendencia alcista vuelva a entrar en juego, el GBP/USD deberá subir por encima de los máximos recientes en 1.3310 y avanzar hacia 1.3330.

Gráfico de cuatro 

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.

Feed news

Últimas Noticias


ÚLTIMAS NOTICIAS

Contenido recomendado

EUR/USD Análisis del Precio: El próximo objetivo se encuentra ahora en 1.1965

El par EUR/USD continúa fortaleciéndose y avanza a nuevos máximos mensuales en la región de 1.1925/30 el miércoles. Superar esta región de manera sostenible debería volver a apuntar al máximo del verano en 1.1965 alcanzado el 18 de agosto. 

EUR/USD Noticias

GBP/USD Previsión: El Brexit frustra la subida por encima del triángulo ascendente, la atención está en los datos

El GBP/USD ha estado subiendo en medio de las esperanzas del Brexit y el repunte del mercado en general. Una gran cantidad de datos de EE.UU. está destinada a sacudir al par. El gráfico de cuatro horas del miércoles muestra un triángulo ascendente.

GBP/USD Noticias

Pronóstico del USD/JPY: Presionando máximos semanales, 105.00 a la vista

El par USD/JPY alcanzó un nuevo máximo semanal de 104,75 durante la sesión estadounidense, siguiendo el ejemplo de Wall Street y cuando el Dow Jones Industrial Average superó el nivel 30.000 por primera vez. El enfriamiento de las tensiones políticas de EE.UU., las...

USD/JPY Noticias

USD/MXN cae por debajo de 19.10 mientras el peso mexicano extiende la recuperación

El peso mexicano sube frente al dólar estadounidense, continúa recuperándose de las pérdidas por la renuncia de Urzúa. El USD/MXN cotiza por debajo de 19.10, pero aún por encima del nivel que tenía hace una semana. El acta de la última reunión del Banco de México mostró que el miembro de la Junta, Gerardo Esquivel, votó a favor de reducir la tasa de 25 puntos básicos al 8.00%...

Cruces Noticias

Predicción Bitcoin, Ethereum y Ripple: ETH y XRP se disparan y lideran el ciclo alcista de las Altcoins

El Bitcoin sube a 19.000$ después de luchar por mantenerse por encima de 18.500$. Es probable que el Ethereum continúe con el repunte a 700$, principalmente si el precio cierra el día por encima de 620$. Ripple se disparó rápidamente por encima de 0.9$, pero retrocedió rápidamente a niveles inferiores a 0.7$ cuando los vendedores entraron en acción.

Criptomonedas Noticias

PARES PRINCIPALES

INDICADORES ECONÓMICOS

ANÁLISIS