Gas Natural: Las extracciones de almacenamiento se han ralentizado – ING

Los precios del gas natural europeo también vieron mucha debilidad ayer con el TTF cerrando 3.7% más bajo en el día, llevando los precios de nuevo por debajo de 48€/MWh, señalan los analistas de materias primas de ING Warren Patterson y Ewa Manthey.
Los posibles flujos de tránsito a través de Ucrania añadirán presión
"Las conversaciones sobre posibles flujos de tránsito a través de Ucrania (de gas azerí) probablemente añadirán presión. Además, las extracciones de almacenamiento se han ralentizado, lo que probablemente ofrece algo de consuelo al mercado. El almacenamiento de gas de la UE está un poco por debajo del 56% en este momento, bajando desde el 72% en la misma etapa del año pasado y por debajo del promedio de cinco años del 63%."
Autor

Equipo FXStreet
FXStreet
El equipo de FXStreet está compuesto por un grupo de periodistas que seleccionan cuidadosamente las publicaciones de mercado publicadas por expertos de renombre.





