|

Fuentes: Estados Unidos no incluirá por ahora en la lista negra al ministro de Relaciones Exteriores de Irán - Reuters

Un último informe noticioso de Reuters que cita dos fuentes familiarizadas con el tema dice que EE.UU ha decidido no imponer sanciones al ministro de Relaciones Exteriores iraní, Mohammad Javad Zarif, por ahora.

El reporte mencionó además que el secretario del Tesoro de EE.UU, Steven Mnuchin, había dicho el 24 de junio que Zarif estaría en la lista negra esa semana.

Si bien el movimiento estadounidense se considera diplomático y puede tener un impacto negativo en los precios del petróleo, la reacción inmediata del mercado fue nula para el momento de la publicación.

Autor

Más de Equipo FXStreet
Compartir:

Contenido Recomendado

EUR/USD desafía 1.1800, mínimos de varios días

El EUR/USD sufre una presión vendedora adicional, retrocediendo hacia mínimos de seis días cerca de 1.1800 a principios de la semana. La caída del par se produce en respuesta a las marcadas ganancias del Dólar estadounidense, ya que los inversores continúan digiriendo el llamado "comercio de Warsh" y evaluando las últimas cifras del PMI manufacturero ISM de EE.UU.

GBP/USD se mantiene a la defensiva alrededor de 1.3650

El GBP/USD suma a las pérdidas del viernes y vuelve a probar la zona de 1.3650 el lunes. De hecho, el retroceso del Cable refleja el sólido desempeño continuo del Dólar, mientras que los operadores también comienzan a centrar su atención en la próxima reunión del BoE.

El Oro busca estabilizarse por debajo de los 4.700$

El Oro permanece bajo una fuerte presión en un comienzo bastante negativo de la semana, rondando la región de 4.600$ por onza troy, bajando por tercer día consecutivo. La caída del metal amarillo se produce en medio de fuertes ganancias en el Dólar estadounidense y un rebote generalizado en los rendimientos de los bonos del Tesoro de EE.UU.

XRP se mantiene cerca del soporte en medio de un bajo interés minorista y métricas en cadena débiles

Ripple (XRP) se está negociando por encima de 1.60$ el lunes, intentando recuperarse de la fuerte caída de la semana pasada que probó el soporte en 1.50$.

Aquí está lo que necesitas saber el lunes 2 de febrero:

El Oro y la Plata comienzan la nueva semana bajo una fuerte presión vendedora tras sufrir grandes pérdidas el viernes. La agenda económica de EE.UU. presentará el informe del PMI manufacturero del ISM de enero más tarde en el día y los inversores estarán atentos a los comentarios de los responsables de políticas de la Fed.

Mejores brókers en Latinoamérica

Elegir el bróker adecuado es esencial para que los traders de América Latina puedan acceder a los mercados globales, gestionar los riesgos y maximizar su potencial de trading.