El vicepresidente de la Fed, Richard Clarida, dijo el miércoles que ciertamente puede ver que la Fed anunciará una reducción gradual a finales de este año, según informó Reuters.
Declaraciones adicionales
"Apoyo el hecho de anunciar una moderación en las compras de activos a finales de este año".
"Reducir y aumentar las tasas de interés son decisiones completamente independientes".
"Las métricas de umbral para el despegue están sirviendo bien a la Fed".
"La Fed no tiene planes de sorprender a nadie sobre la reducción".
"Los aterrizajes suaves son algo a lo que todos los banqueros centrales aspiran; ciertamente es factible con el conjunto de herramientas existente de la Fed".
"El aumento en el valor de la vivienda no está siendo impulsado por préstamos deficientes".
"Una gran parte de lo que está sucediendo en el mercado de la vivienda se debe a los ingresos y la demografía, aunque las bajas tasas de interés también impulsan la demanda de vivienda".
"A medida que la economía estadounidense se expande más rápido que el resto del mundo, parte de ese diferencial se refleja en las importaciones".
"La diferencia en las tasas de vacunación conducirá a disparidades en la recuperación económica mundial".
La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.
ÚLTIMAS NOTICIAS
Contenido recomendado

EUR/USD Pronóstico: Los excelentes datos de empleo de EE.UU. alimentan la demanda por el USD
El informe de Nóminas no Agrícolas de junio sorprendió con cifras optimistas, la tasa de desempleo baja al 4.1%. El EUR/USD se tornó bajista en el corto plazo, pudiendo perforar la cifra de 1.1700.

GBP/USD Pronóstico: La Libra rebota pero sigue vulnerable
El par experimenta un rebote a primera hora del jueves, pero cotiza muy por debajo de 1.3700.

El USD/JPY avanza a medida que el buen dato del NFP impulsa al Dólar estadounidense
El USD/JPY salta casi un 1% tras los robustos datos de Nóminas no Agrícolas de EE.UU. que superaron las expectativas.

El precio del Oro cae ante la sorpresa positiva del NFP
El Oro se cotiza cerca de 3.350$, con datos económicos de EE.UU. impulsando la volatilidad antes del festivo del Día de la Independencia.

Bitcoin, Ethereum y XRP se recuperan con el rebote del mercado cripto
El Bitcoin repuntó por encima de 109.000$ tras el acuerdo comercial de EE.UU. con Vietnam y un aumento en la oferta monetaria M2. Ethereum, XRP y Solana repuntaron un 7%, 3% y 4%, respectivamente, mientras el mercado de altcoins se recuperaba.